viernes, 30 de julio de 2010

Sobre por qué os tengo abandonados...

   Debido a mi visita a Londres, he tenido muy descuidado el Blog, pero espero poder volver con él ahora, y más especialmente al terminar el Verano (pues todavía me queda algo de tiempo de moverme, por lo que tendré pequeñas temporadas de sequía). He notado una clara disminución de las visitas, lo cuál es lógico, pues no había material nuevo que degustar. Ojalá ahora que vuelvo, os animéis a seguir pasandoos por aquí; quien siga el Blog desde su Feed, pues le será mucho más cómodo ver cuando publico, por lo que os recomiendo que me sigáis por Feed.

   Aprovecho esta entrada para deciros que tengo entradas pendientes (sólo redactarlas), así como entradas por venir que ya van tocando, como una entrada sobre "Punisher" y otra sobre la serie "Perdidos" que me encanta y que me veré del tirón este Verano y comentaré por aquí. Bueno pues eso es todo por ahora, espero que me comprendáis y sigáis, que yo por mi parte seguiré llenando esto. Se despide, servidor :D

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)