Dedicate el día a ti mismo por completo, no quedes con los amigos, pues trataréis el tema de forma directa o intentaréis ir a la desesperada, cosa poco sana. En vez de eso, quédate en casa y dedícate el día a ti mismo por completo. Personalmente, te recomiendo un maratón de cine o series, mantendrá tu cabeza distraída (salvo que seas un llorica obsesionado de mierda, en cuyo caso deberías tumbarte en la cama y dormir hasta que pase el día), buenos títulos que te hagan darle vueltas al film, aún después de haberlo visto, hablo de películas como pueden ser: "Fight Club", "Memento", "Donnie Darko", "El efecto mariposa"... Las posibilidades son muchas, desde luego. Como recomendación personal, y cambiando de tercio, te hablaría del manga "Gantz", que tiene un ritmo frenético y uno de los mejores comienzos y nudos que he podido leer en un cómic, te meterás tanto en la historia que pasarás las horas leyéndolo y te olvidarás de todo lo demás (puede ser peligroso si tienes mascotas/hijos que alimentar). Como añadido... Decir que tiene un tono picante bastante gozoso, ilustro con foto:
Tías tremendas, armas futuristas, y monstruos del espacio... ¡Estás tardando en darle una oportunidad! |
Para acompañar a todo esto, lo mejor es comer "como una gorda americana", aquí supongo que irá un poco por gustos, pero algunas de mis recomendaciones son: Helado de chocolate negro con pepitas de chocolate blanco y sirope de chocolate caliente (pero va por gustos), galletas Oreo a granel, refresco al gusto, golosinas varias (recomiendo nubes), y LAS JODIDAS TABLETAS DE OREO Y MILKA!! Si en el cielo hay ángeles, os aseguro que defecan las chocolatinas estas, con envoltorio y todo. No me pagan por hacerles publicidad ni nada, pero en serio... De ser un jodido grano de cacao, querría acabar formando parte de una de estas chocolatinas.
Y eso es básicamente lo que tengo que aconsejaros, humildes lectores de este Blog, os recomiendo también que os paséis por el arco del triunfo las obligaciones del día (salvo que sean de vida o muerte, como visitar este Blog) y que paséis las horas en pijama o bata. Viciar a la consola es otra posibilidad interesante a tener en cuenta, así como dato. Yo os dejo ya que...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
He quedado con la novia en unas horas y tengo prisa.
¿No es también el día de la amistad? Pues un abrazo, amigos :D