Desde mañana pasaré a ser vegano, no pienso alimentarme de ningún ser vivo que sufra al ser asesinado para alimentarme a mí. El ser humano puede alimentarse de verde de la misma forma que lo hace de inocentes animales que son criados para ser asesinados, no lo veo justo, y las hamburguesas de judías con algo de ketchup no pueden estar tan malas como dicen. He oído que criar animales contamina mucho y gasta mucho terreno, las frutas crecen rápido y apenas son modificadas, la producción actual no daría para alimentar al planeta entero, pero estoy seguro de que algo se les ocurrirá, de momento estoy plantando máiz en el balcón, judías verdes en la bañera y patatas debajo de la cama.
Cada día me disculparé ante cada mujer que vea, la conozca de algo o no, un mínimo de dos veces por mi condición de hombre. Como macho potencialmente violador y peligroso, está en mis genes que haga malas acciones, además, según parece el colectivo masculino está muy hormonado y opino que la mejor forma de solucionarlo y buscar la igualdad, es pidiendo disculpas de mi condición. Parece ser lo correcto, entiendo que la avalancha de euforia que esto les propine será controlada, de forma que lleguemos a una igualdad entre hombres y mujeres, y no un nuevo desajuste a la inversa. Confío en ello, aunque mi mente de primate espalda plateada no me permite ver mucho más lejos.
Aplaudiré y regalaré abrazos a todos los miembros de la comunidad gay y lesbiana que debido a la poca aceptación que procesan se dedican a emborracharse, pelearse, vomitar y mear entre los coches de mi calle, llegando a despertar a mis sobrinos en más de una ocasión. La sociedad excluyente que nos rodea no les pone las cosas nada fáciles, se crea un círculo infinito: sus crestas de colores, habla de camionero, perforaciones en el cuerpo y modales callejeros, no les permiten encontrar un trabajo, muy al pesar de todos, especialmente de estas personas, que le han cogido especial cariño a la calle en la que vivo. Su situación es triste, alguien debería ayudarles, por ello me acercaré a abrazarles y a aplaudir cada vez que enseñen su cuerpo y pongan la música de moda lo suficientemente alta como para que yo pueda oírla, ahorrando en la factura de la luz. El espectáculo que dan es suficiente, no hay necesidad de ordenador, televisión o internet.
Dejaré de comprar ropa, y empezaré a fabricarla a mano yo mismo, por el momento he sido capaz de hacerme ropa interior con bolsas de plástico y grapas, al principio se pegaba demasiado al cuerpo, pero ahora parece que me he acostumbrado un poco. La ropa que compramos tan barata y que probablemente llevas puesta ha sido fabricada por un niño que no tiene para comer, debería caérsete la cara de vergüenza, ¡deberías dejar de comprar ropa en este preciso momento! Las bolsas de naranjas y patatas son perfectas para el verano, la ropa interior queda más fresca de esta forma.
No es justo que tú tengas tanto y haya gente que tenga tan poco, por lo que cada día de la semana me subiré a casa a una persona que me encuentre por la calle, en situación más desfavorecida que la mía. Además, donaré la mitad de mis ingresos mensuales a ONGs que pongan pozos en África, lleven arroz, y esas cosas que no tienen por allí. Es muy fácil hincharse a comer a diario cuando hay gente que lo pasa realmente mal, a partir de ahora disminuiré la cantidad de comida que consumo al mínimo, de forma que pueda mandarles más dinero.
Donaré sangre siempre que pueda, y mentiré para donar más veces de las recomendadas, porque hace falta mucha sangre y hay gente que muere sin poder tener una transfusión. Además, España es de los países más donantes o el que más, y yo soy de aquí, así que imagino que está bien mantener al sitio donde nací en el primer puesto de algo, de todas formas, no es más que sangre, ¿no? Tú deberías hacer lo mismo, probablemente uses la sangre en tonterías, te está sobrando en gran medida y lo sabes.
Ya no compraré más en "los chinos", buscaré sólo establecimientos patrios y me ajustaré a sus horarios y vacaciones, comprando a primeros de Agosto 15 barras de pan que congelar, para cuando cierren por vacaciones. En cualquier caso, ayudaré a la familia china donde ya no voy a comprar más ofreciéndoles mi casa, es lo menos que puedo hacer.
Y me quedan muchas más cosas por hacer, ya estoy en ello. Contigo seremos uno más, y sin ti uno menos. Así que ayúdanos, para ser más, y eso. Gracias de corazón, no está bien que lo diga, pero somos quienes estamos llevando el Mundo a un lugar mejor, no es que menosprecie a los demás seres humanos, pero sólo lo comento.
Voy a ser un gran ciudadano, en serio, pondré todo lo que esté en mi mano.