Probablemente, la mejor característica de la película sean los personajes, desde la complejidad y cantidad de estos, a la profundidad y diversidad que aportan al film, en un primer visionado el público poco atento podría pasar conexiones o detalles por alto, pero Ritchie consigue poner en escena a todos los personajes y de darles la profundidad suficiente para que sean recordados y creíbles (pese a lo estrambótico de estos). Quizás un fallo a tener en cuenta es que el ritmo se acelera por momentos, lo que acaba transmitiendo la sensación de que la película se ahoga a sí misma en pos de una agilidad audiovisual que requiere de mucha atención por parte del espectador. Este fallo me parece mejor llevado en "Lock and Stock" cuyo final desemboca en una secuencia más relajada pero no por ello menos poderosa, en el caso de "Snatch" el ritmo no se detiene ni en el cierre, lo que acrecienta la sensación de película "de enredo".
Valoración final -> Película muy recomendable y de gran calidad. Para el espectador medio pasará por película entretenida sin más, para el que quiera ver una buena película tiene una cita obligada con este film. Yo mismo me la veo anualmente un par de veces, es una gran película.
Nota personal -> Aunque debo ser de las pocas personas a las que les pasa... Prefiero "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" frente a esta, pese a ser más famosa. Me parece un film más personal y "de autor" la primera película, y tiene el encanto que sólo tienen "las películas noveles".