martes, 21 de enero de 2014

6 razones de PESO por las que apenas actualizo esto

   Apenas actualizo, y tengo esto abandonado de mala manera, soy consciente y tal... Me gusta escribir por aquí y me divierte, pero... Se juntaron varios factores por los que no he tenido mucho tiempo, paso a hablar sobre ellos:

1. Estudios: Dejo todo para el final y luego me pego el atracón. Como el colorado niño rollizo que hace acopio de valor para juntar la mayor cantidad posible de dulces para darse un festín. En otras palabras, soy el vago medio por excelencia, que ahí es nah'.

Foto hecha una tarde muy próspera mientras estudiaba para clase. Todo amor del sano. La mierda que hay sobre la mesa está puesta ahí adrede, me hace compañía.

2. Hearthstone: Desde que me registrase hace casi dos meses en la web, estuve esperando un código para poder jugar la beta cerrada de este jodido juego como si no hubiera un mañana. Me estuve mirando vídeos y las ganas de jugarlo eran increíbles. Ahora mismo estoy algo más calmado y apenas le doy... Eso sí, juego interesante al que echarse unos vicios. Siempre que te gusten los juegos de cartas, claro; la pena es que no tenga la complejidad/diversidad de Magic, ¡pero es gratis, cojones!

3. Tengo novia: ¿No te lo crees? ¡Yo tampoco, ya somos dos! Y encima está buena y todo. Desde luego este es mi año, aunque claro... Verte con ella, tenerla en la cabeza todo el tiempo... Es todo muy bonito, pero descentra de algunas cosas, como de este espacio. (Sigue en el quinto punto).

Nunca la presenté en el Blog, pero mi esclava sexual queda desterrada ahora que tengo chica.

4. A tope con el gym: Estoy yendo cinco días a la semana para ponerme to' fuerte premoh', y entre que voy, me recupero de las agujetas y demás... Pierdo las ganas de hacer cualquier otra cosa, y eso que escribir estas mierdas me relaja.

5. Mis niveles de bilis están bajo mínimos: (Relacionado con el tercer punto) Mi estilo a la hora de escribir por aquí es destilar un poco de acidez estomacal de esta que regurgita sanamente. Últimamente no me nace y eso me desmotiva para sentarme a escribir, no me gusta escribir bonito, con letras rosas y hablando de unicornios. Estoy trabajando en ello. Volverá la bilis.

Aunque deba recurrir a medicamentos, mi bilis volverá, lo prometo.

6. Le he estado dando al cómic como un loco: Así es, "mi otro proyecto" (si es que a las mierdas que pongo por aquí se le puede considerar uno), "el útil", la traducción de la obra del mangaka Hiroshi Takahashi, grande entre grandes. Cada vez estoy más cerca de acabar con ello, veo la luz al final del túnel... Pero aún no pica en los ojos, queda mucha página por delante -.-''

7. El volumen y densidad de mis huevos me lo impide: Sí, en la entrada pone que son 6 razones, pero soy así :B Espero retomar el ritmo y tal... Podéis ir leyendo otras mierdas anteriores para hacer tiempo... Si sois nuevos, nada de manos a la cabeza, no todo lo que escribo por aquí es así, os dejo un par de muestras de mi vena más poética aquí y aquí. A gozarlo.

4 comentarios:

  1. Si tio antes molabas.... se te ha quitado el ser cabrón... malditas mujeres¡¡¡¡ Como se nota que ella lee el blog ejem ejem calzonazos ¬¬. Hablando en serio se entiende, y ya sabes que en el tema cómic no importa, que se jodan¡¡ Les cabreara mas que tengas novia a que saques menos tomos¡ XDD. Siempre te lo digo que te lo tomes con calma y pases de todo, cuando te deje la novia ya echaras bilis otra vez y x10 jajaja, pero nada tio, cuidate y disfruta de todo y espero que en los exámenes te vaya de lujo¡¡¡

    pd: Si no te hace falta la esclava sexual regalamela, le daré mal uso :).

    ResponderEliminar
  2. que guay tio me alegro por ti aunque te me fuiste alante con las chicas y también voy al gym así q te entiendo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. y si te digo que estoy también enamorado y quiero q escribas para ver si me motivas para escribir

    ResponderEliminar
  4. Hunter: Se acercan los exámenes y noto un ardor de estómago muy elegante, creo que la bilis está cerca de volver con su legítimo dueño. El tema del manga está bastante parado, ayer mismo estuve dándole un poco y cada vez cuesta más ponerse... Por suerte me queda poco para acabar. Este año será el último. Lo de la esclava sexual es peligroso, eres capaz de reventarla!!! xD
    Saludos poco ácidos.

    Morenay: ¡Saludos, viejo! Largo tiempo sin saber de ti, espero que te vaya todo bien. Yo aquí sigo, aunque actualizo muy poco. Te animo desde aquí a que escribas, yo también intentaré publicar más, este año espero llegar a las 500 entradas totales. Suerte con todo y a ver si hablamos un día de estos, aunque sea intercambiando correos.
    Saludos amistosos!

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)