domingo, 5 de abril de 2015

Confirmado: Soy un Illuminati

   Y a las pruebas me remito:
Mi mote es Kuma,
Kuma tiene cuatro letras,
las letras conforman el alfabeto,
alfabeto suena como abeto,
el abeto es un árbol.
El Oso y el madroño,
Kuma es oso en japonés,
los japoneses perdieron en la Segunda Guerra Mundial,
los nazis también,
nazi tiene cuatro letras, japonés tiene siete,
7 - 4 = 3
Carne guisada. Ni más, ni menos.

¿No lo has visto? Te dejo otra prueba.
Tengo carne guisada para comer,
comer, come todo el mundo
nuestro mundo es un planeta
cuyo satélite es la Luna,
la Luna es blanca, como la miga del pan
a mi me gusta el pan,
pan tiene tres letras.

¿Cuántos lados tiene el triángulo Illuminati? TRES.
Esta anciana me susurra ideas para mis escritos mientras paseo.

Kuma: Illuminati confirmado.

11 comentarios:

  1. .____. Y luego soy yo el que va a un psicologo xd. A veces creo que el mundo esta loco y los cuerdos vamos al psicologo con psicologos mas locos que nadie..

    XDDD Buena entrada, estupidamentr-ridicula-absurda genial entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cómo tiende a írseme la cabeza, muy en la línea.
      Me alegra que te gustase, Hunter ;)

      Eliminar
  2. Kuma gracias por este momento que te haremos recordar cuando tengas mas años para que sientas verguenza delante de tu mujer e hijos, jajajajja....!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya será curioso que para entonces mantengamos todos el contacto, ojalá siga en circulación el Blog para entonces.
      Y te equivocas, seguro que reiré en el futuro si me topo con estas líneas x'D

      Eliminar
  3. Jajajaj. Yo iría más allá señores: ''K'' de ´Kuma' se compone de 3 trazos, y 3 trazos son también el ''Ill''(-uminati). Además, un triángulo se realiza con 3 trazos. (¡¡Qué clase de brujería es esta, señores!!).
    Kuma también llleva como letras 'uma', e Illuminati sigue exactamente el mismo patrón a excepción de la ''i'': << K-uma>> e <>. Por tanto,matemáticamente hablando, expondríamos el problema tal que así: Si consideramos que ''i'' y ''n'' son constantes que no alteran el resultado Sabiendo que K=3trazos=Ill, nos queda que uma=um(in)ati. Si seguimos operando, despejamos (in) tal que --> (in)= umati - uma --> (in)= ti. Por tanto:

    K= 3 trazos = triángulo = Ill ( que es el principio de Illumniati)
    (in)= constantes que no modifican resultado= ti, podemos suprimirlas
    uma = uma

    Luego, la solución es: Kuma es igual a un iluminati (( Ohhhhhh!! Brujería!!)

    Kase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo la primera frase del segundo párrafo: Kuma también llleva como letras 'uma', e Illuminati sigue exactamente el mismo patrón a excepción de la ''i'': << K-uma>> e < Ill- um-(in)-a-(ti)>
      Kase

      Eliminar
    2. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
      Es más locamente enfermizo tu respuesta que mi texto, cabrón. En vez de achantarte, me has superado, lo aplaudo con entusiasmo, Kase, jodido loco :'D

      Eliminar
  4. Half-Life 3 confirmado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AgenteCooper asi que en realidad eres Gabe Newell, pues ya nos estas pasando el Half Life 3 Free.

      Eliminar
    2. Cada bollo que me como me acerca un poquito mas a el.

      Eliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)