No todo es horrible, la película al menos puede verse del tirón sin más de un par de vistazos al móvil (que denotan un desarrollo que se estanca sobremanera). Cuenta con las típicas cuatro “gracietas” de este tipo de film que debo reconocer, te harán reír en un par de ocasiones. Más allá de eso tenemos a un personaje protagonista muy poco carismático, y a un grupo de amigos que están por estar (atención a las chicas integrantes del grupo, que están más de relleno que yo en la sala de cine viendo esto). Lo que más gracia me hace es la actriz principal, que cuenta con una cuenta gigante en Instagram, y que con este, ha dado su salto a la coprotagonización de un film de la gran pantalla: hablo de Clara Delevingne. Moriré antes de ser capaz de entender el hype que hay con esta mujer en las redes sociales, cuando cuenta con unos rasgos faciales lo suficientemente masculinos como para haber sido el chico de la película (de hecho tiene más agallas que este).
En definitiva, que no es más que otra historia adolescente que gustará a los pre púberes con brillantes caras surcadas de espinillas. Si una chica a la que intentas ligarte te dice que esta es su película favorita, dispárale en las rodillas, corre y no mires atrás.
Tan femenina como un obrero cargando 15 kilos de yeso. |
Nota Extra: Fui el día del espectador, y menos mal que así fue, a la paupérrime e inestable economía actual que poseo le habría dolido especialmente la compra de una entrada cualquier otro día. Recordad, actualmente soy un jodido nini.
Nota Extra (II): Las razones para ir a verla fueron dos muy diferenciadas. En primer lugar, uno de mis mejores amigos me recomendó ir a verla, trataba sobre viajes a lo loco, y me dijo que después del que efectué yo por Europa me ganaría el corazón. Yo sigo pensando que mi colega apuntó demasiado alto, lo que se ganó la película fue el contenido de mis intestinos. En segundo lugar fui debido al preocupante e incipiente lesbianismo que desarrolla mi novia, está enamorada de Clara DeLaViña (que es casi tan masculina como los pelos que oscurecen mi pecho).
¡Sssssh! ¡He venido a por tu culo, marica! |
Nota Extra (III): Durante el pasaje de este espectáculo audiovisual y diarreico, tuvimos la suerte de contar con un grupo de quinceañeras adolescentes en la fila de atrás que coreaban todo lo que pasaba. Se retiraron de la sala muy enfadadas por el final, que es sin duda, lo mejor que tiene el film.
Por cierto, al final chico-encuentra-chica y terminan por no hacer nada de nada, cada uno sigue su puta vida de mierda. ¡¡¡SPOILER y tal!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario