"Kuma, hermano, relájate, ¿qué juego es este que nos traes?". Se trata del típico juego de tiros en 2-D con gran número de enemigos en pantalla y con bosses grandes al final de cada nivel, sí exactamente igual que Metal Slug, salvo que algo más simplificado, no puedes disparar ni hacia arriba ni hacia abajo, aquí la carnicería tiene lugar en línea recta, lo que no por ello lo hace peor juego. Situado en un ambiente más mafioso que el cuarto de baño de un restaurante italiano, nuestro protagonista tendrá que abrirse paso entre hordas de zombies para intentar llevar a cabo su misión, que no termina de ser lo que parecía en un principio. La cantidad de enemigos con los que nos toparemos es bastante variada, así como el número de armas que podremos llegar a utilizar. Otra cosa que lo diferencia de Metal Slug es el hecho de que las armas van acumulándose, por lo que en todo momento de la historia dispondrás de cada arma desbloqueada, pudiendo hacer uso de ella (siempre que tengas munición disponible, por supuesto).
Hay gran cantidad de tipos de enemigos y los niveles son muy coloridos. |
Uno de los grandes alicientes del juego es la posibilidad de jugarlo para dos jugadores en el mismo equipo, pudiendo utilizar teclado o mando. En mi caso, pude disfrutar del juego con mi pareja en mi ordenador, cediendo el mando a sus torpes y poco jugonas manos, y quedando yo por ello relegado al teclado, que aunque algo incómodo al principio, es bastante configurable y hace que el juego sea, en última instancia, bastante "jugable". Es perfecto para echar la tarde con un colega o con el familiar que tengas más cerca, pues llega a hacerse adictivo y "para toda la familia". La campaña no es demasiado larga, pero fácilmente puedes tardar seis horas en completarla, lo que no está nada mal. Apunte: Si en tu casa tomáis leche sin lactosa y llevas cinco años enamorado de la misma chica sin decirle nada, probablemente te lo pongas en modo
También lo tienes en tu consola favorita. PÁSATE A PC. |
En definitiva, un soplo de aire fresco al género, que puedes jugar con amigos en tu mismo ordenador, lo que siempre suma puntos. Es bastante rejugable, y es que yo mismo lo he completado un par de veces en la misma semana, es muy divertido. Puede que no sea el "Metal Slug" (juego que adoro), pero a mi parecer es un sucesor muy digno, y joder... ¡Matas zombies a saco! Por cierto, el juego cuenta con un par de guiños muy divertidos, el más claro es a la saga de "El Padrino", pero mucho ojo al guiño "oculto" que hay hacia otro videojuego, que no me esperé a la hora de jugarlo. ¿Es entonces TAN bueno? Joder, pues no. Pero estoy picado por las malas críticas que le están dando "los entendidos", y quería darle un poco de apoyo desde mi humilde espacio, por lo que en serio, si tienes oportunidad de probarlo, ni lo dudes. Te gustará seguro.
Buenas Kuma
ResponderEliminarPor favor, podrias resubir el tomo 8 de QP?? Esta caido y solo falta ese para que este completa.
Muchas gracias por el gran trabajo que realizaste, gracias a ti me he enganchado a Crows y o estydisfrutando mucho.
Un saludo.
Gracias a ti, actualizo con el nuevo enlace por el Suzuran ;)
EliminarUn abrazo.