lunes, 31 de enero de 2011

Resumen mes Enero 2011

   Entrada que tiene más de Febrero que de Enero por las fechas que son, pero bueno... Este mes de Enero ha sido muy flojo en cuanto a entradas, entre otras cosas porque no me he leído ningún libro T_T Para el mes que viene le pondré solución así que no me preocupa en exceso... Eso sí, hay que tener en cuenta que empecé con el proyecto de traducción del manga de "Crows", al que le dedico mucho tiempo (para disfrute de algunos xD), y del que he publicado ya tres tomos (unas 600 páginas), lo que a mi parecer no está nada mal para empezar :D Así que en líneas generales, no me ha parecido un mal inicio de año. En cuánto a mí, decir que tengo menos tiempo del que me gustaría (de ahí que casi no actualice esto), pero es que son muchas cosas, y con tanto ocio como tengo, me es difícil de gestionar xD Añadir también que se avecinan entradas de juegos de PS3, "unas cuantas" de hecho, ya que tengo muchos juegos que hacerme :D


- Series: "Yo, mi peor enemigo".

- Cómics/Manga: "Traducción manga Crows"; "Kick Ass"; "Watchmen".

- Blog/Traducción/Paridas: "Un año de Blog"; "Traducción manga Crows"; "Double Rainbow".

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)