sábado, 30 de abril de 2011

Resumen mes Abril 2011

   Mes flojísimo como puede verse... A ver si "finiquito" con cuatro capulladas que tengo, y empiezo a dedicarle más tiempo al Blog que se lo merece!!! Y el mes que viene tendré que comentar un manga o anime, que sino hunterfox abandona el Blog... :P

- Películas: "Una chica de Jersey"; "Seven" (¡qué pasada de película por Dios!); "Asfixia"; "Sol Naciente".

- Libros: "Sol Naciente".

- Videojuegos: "Resistance: Fall of man"; "Resistance 2".


   Como cada mes la "esperada" página de cómo me ha ido el mes y demás pajas mentales, no os la perdáis!!! xD Por cierto, con el retraso de hacer esta entrada... (La estoy publicando la noche del 2 de Mayo, pero ahora "tango" al espacio-tiempo y así aparece como publicación de Abril), por lo que algunas de las cosas están MUY próximas como el teórico que tengo mañana por la mañana, y que no llevo tan bien como me gustaría... Pero, ¿quién dijo miedo? Juas juas juas.

3 comentarios:

  1. Rezaré por tí, pero al no creer rezaré por...¡la la ley de la probabilidad y causalidad!.
    ¡Solo féminas! pues ya sabes aguanta aguanta xD.
    Odio que ahora en vez de sacar demos saquen betas, a la hora de salr el juego ni se parecera...

    ResponderEliminar
  2. diossss lo siento amigo T.T, esperemos que los medicos no corten de mas jeje.No rezare por ti porque no te hace falta seguro que apruebas todo lo que te propongas :).Estoy ansioso por tu vuelta a crows espero que el examen te vaya bien y no tengas que tirarte el verano estudiando jaja y bueno suerte amigo a ti y a tu picha jaja el karma te debe ya un coche por lo menos.

    ResponderEliminar
  3. Tsisas: Que tio jajajajajajaja Rézale al karma anda!!! Pero vamos que ya he hecho las dos cosas y la verdad es que bien :D Estoy hecho un máquina!! xD Lo de las sólo féminas fijo que es el karma, con su sentido del humor tan... Especial... xD
    Lo de las betas tienes razón, seguro que luego es otro juego xD

    hunterfox: Jajajaja Esperemos que no corten de más sí... xD La verdad es que todo ha ido bien, en el fondo el karma sabe como pagarme las putadas que me hace jeje. La vuelta a Crows... Digamos que no tendrás que esperar "casi nada" :P Dejémoslo ahí xD
    Gracias colega a ver como se desarrollan las cosas, y sí xD El karma me debe un coche!!! Jajajajajajaja
    Un abrazo, cuídate ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)