martes, 3 de mayo de 2011

¡Schwarzenegger al cómic!


   El hasta hace poco Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, puesto con el cuál se ganó el apodo de "Governator", tendrá cómic propio, además de serie de animación y película en 3-D, ¿cómo os quedáis? Muertos eh!! xD Os dejo el video con el que me topé, está en italiano pero se entiende perfectamente (me encanta el acento de la chia :3), el trailer de la serie está en inglés pero también se entiende fácil.



   He de aclarar una cosa, y es que el proyecto no será llevado por un cualquiera, no señores, el mismísimo Stan Lee se hará cargo de este proyecto, sí el de la "Marvel" inventor de la mayoría de personajes de esta editorial de cómics!! Aún así como puede verse en el trailer, la serie parece estar enfocada más bien a un público infantil, porque eso del remolque de leche del trailer me mata Jajajaja En lugar de llevar algo explosivo como en las películas xD Antes de la serie animada sacarán el cómic, y después la película en 3-D, para fliparlo eh!! Lo que ya sería una pasada es que se pasase como en otros cómics de la "Marvel" en los que es normal ver a personajes de otras series, imaginaros a "Governator" con "Punisher" repartiendo caña!!! Sería una pasada, aunque va a ser que no, que es ta versión que han hecho de Schwarzenegger es más la de "Un padre en apuros" que la de "Commando" xD

¡Clavado a "Duke Nukem"!
   Pues eso gente, me hizo gracia la noticia y de ahí que hiciera eco en el Blog de ella, seguro que ha dejado flipado a más de uno, yo, con todo, si tengo ocasión de leerlo, no dudaré en hacerlo!! ¿Alguien dijo friki? Pues que se lea el título del Blog ¬¬... Aunque de leerlo será la versión americana, porque no creo que eso llegue a España, sería como ver "Torrente" allí, imaginaros jajaja

¡Ahí le tenéis en bici, imponiendo más que "Ghost Rider"!

7 comentarios:

  1. if you are freco , que bien me alegro por ti Kuma.

    ResponderEliminar
  2. grande Schwarzenegger¡¡¡ dicen que puede volver en terminator 5 jaja seria la ostia. Lo que es seguro es que a vuelto al cine asi que en breve lo tendremos repartiendo caña en carne y hueso aunque espero que no sea al estilo poli de guarderia xd. Estaria bien ver una pelea de abuelos entre stallone y arnold jaja quizas lo veamos en mercenarios 2 quien sabe, bueno gracias por la informacion como siempre.

    ResponderEliminar
  3. cslimites: klk manín!! Usté si que e freco compaie!!! xD Ya ves tio que ganas de poder leer esto :D

    hunterfox: Ojalá sea cierto lo que dices, porque "Terminator 4"... Es mejor verse "Los diez mandamientos" doblada al yugoslavo y subtitulada al tailandés que verse esa porquería, y lo peor es que pagué por verla -.- Asco de colegas que tengo... xD
    Sí sería una pasada ver ese combate, pero lloraría como una loca, por no saber por qué lado decantarme jajaja Ojalá le veamos de vuelta, que seguro que alguna perla puede hacer todavía :D
    Un placer verte por aquí, buen hombre ;)

    ResponderEliminar
  4. Hombre, no me habia fijado en esto. La verdad es que el señor "suasenaguer" tiene una carrera politica bien interesante, o mejor dicho tiene escandalos bien interesantes. Su padre perteneció a la SA, que para los que no sepan de que va comentaré que Hitler tenia de soldados a la SS y a la SA, esta última digamos que era la más "callejera" problemática, revolucionaria e izquierdista (todos murieron en la noche de los cuchillos largos, o al menos los altos dirigentes). Por su parte el gobernador de turno muchas vecces va a las conferencias con un cinturón de la SS.

    En fin, anécdotas que no salen en la tele pero si se pueden encontrar urgando en internet.

    ResponderEliminar
  5. Interesante lo que comentas Zorro, no tenía ni idea jajaja.
    Esperemos que vuelva al cine, que fijo que tiene más que darnos :D
    Cuídate tio, y buena info ;)

    ResponderEliminar
  6. Volveré!!!....no, si volver has vuelto pero antes molabas chuache xD. Lo que dices de que aparezca con spiderman y derivados de marvel pues estaría gracioso verlo, ahora me veo la de thor y al final ke salga chuache para ayudarle.....gracioso no significa ke sea bueno xD.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra verte por estos lares Tsisas :D
    Sí tio!!! Esperando estoy!! A ver que hacen con la serie, lo que está claro es que me echaré alguna risa seguro xD
    Pero la verdad es que no es raro suponer que la calidad será cuestionable, aunque el trabajo cuente con alguien como Stan Lee.

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)