martes, 31 de mayo de 2011

Resumen mes Mayo 2011

   ¡Joder! ¡Qué buen mes señores! Se nota que he tenido tiempo jajaja Y eso que me han quedado entradas por hacer, que espero ir haciendo el mes que viene, por lo que aunque el que viene no tenga mucho tiempo, igual es otro buen mes, ya dirá el tiempo. Pues eso, el mejor mes en lo que llevo de año, y espero que en adelante vaya la cosa a mejor :D

- Películas: "Donnie Darko"; "S. Darko"; "Yakuza Deka" (1 y 2); "La peligrosa vida de los Altar Boys" (¡joder que ilusión me hizo verla!); "The Hunted".

- Series: "Cromartie High School" (anime).

- Libros: "Conan".

- Cómics: "¡Schwarzenegger al cómic!" (noticia); "Remains".

- Videojuegos: "Resident Evil 5"; "Metal Gear Solid" (¡vaya joyaza!); "Cactus McCoy" (¡gracias por la recomendación Mrc!)

- Traducción/Paridas/Blog: "El nuevo Blog de Traducción"; "¡Ejercita tus dedos con Pringles!"; "Mi postoperatorio de fimosis".

(Click  en la imagen para agrandar)

4 comentarios:

  1. enorabuena por aprobar el teorico xd, y suerte con ese examen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio, no es que sea un logro digno de formar parte de los cánticos de los bardos, pero no me molan nada los coches, así que ya es algo :P
    Gracias tio, ando un acojonado con motivo del examen, pero tengo al karma de mi lado, que ya he pasado varias seguidas y la rubia maciza sigue sin aparecer, así que sino paga en especias, pagará en estudios!!! El karma es sabio!! xD
    Un placer verte por aquí, como siempre, espero que te haya ido bien el mes :D

    ResponderEliminar
  3. klk kuma mírate esto para que te rías un poco, le llaman comedia a Kick-ass.

    http://blogdesuperheroes.es/2011/05/31/cine-christopher-mintz-habla-de-kick-ass-2-somos-gente-ocupada.html

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada esa del link, pero ya me sé de alguien que, ¡¡no se verá es película!! (ahora digo esto, pero lo más probable es que me pueda la curiosidad xD).
    Gracias por pasarte, nos leemos :D

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)