jueves, 26 de mayo de 2011

"¡Ejercita tus dedos con Pringles!"

   Haceros una idea con el título... Estaba yo tan feliz dando vueltas por "Youtube" y me topo con un video que se llama "Pringles Fingercise", lo leo y me quedo: "WTF?!", no será lo que creo... Y efectivamente... Una parida no ya de las gordas, sino de las muy gordas... Según dicen en los videos hay gente que les ha comentado que no son capaces de llegar al fondo del "bote" y han hecho estos videos de ejercicios para que lo consigas. A lo que digo yo... ¿Para llegar al fondo no hará falta meter el brazo hasta el codo? ¿La gente tiene manos "de pianista" para conseguirlo? Y lo más importante... ¿Tan difícil es darle la vuelta o tumbar el bote y que la gravedad haga el resto? En fin... Al final de cada video se ve cómo lo tumban para que caiga la patata así que el video en sí es estúpido...


   ¿Cuándo saludas a un colega con un apretón de manos te llama "marica" porque no tienes suficiente fuerza? ¿Se te resisten los botes que tienes por la cocina al abrirlos? ¿Te da pereza trabajar el antebrazo con mancuernas? Pues no te preocupes porque "Pringles" ha pensado en ti, y se ha inventado unos ejercicios a cuál más patético para ejercitar los dedos!!!! Suena estúpido verdad, pues visto ya no os hacéis idea. Os dejo los vídeos para que juzguéis por vosotros mismos ;)

- Video 01: Ejercicios sencillos para ir calentando.


- Video 02: Me mata lo del celo xD


- Video 03: ¡Y para terminar yoga de dedos!



   Los videos hablan por sí solos, ¿o no? Por lo visto todo empezó como una coña en el canal de "Facebook" y de ahí que hicieran los videos (y que su categoría en "Youtube" sea la de "comedy"). Pero aún así, no dejan de ser deprimentes xD Pensando que quizás en la página web oficial de "Pringles" encontraría más paridas del estilo (si empiezo es un no parar :P) me dispuse a meterme en su web y en cuánto a videos nada reseñable, pero tienen tres minijuegos que pese a ser más bien malillos... Me quitaron algo de tiempo xD Os animo a que os paséis por su web y los probéis.


   Y eso es todo, me pareció una parida de la que hacer eco y me ha valido para hacer una entrada jaja. Seguro que si os véis los videos flipáis tanto como yo. Y recordad queda poco para empezar a ir a las piscinas/playas y lo de tener el "six pack" está muy visto, ejercitar esos dedos y seguro que las tias se os derriten!! xD

5 comentarios:

  1. jajaja! que parida.Mu buenos los videos. Y cuanto dices que te dan por la publicidad...?xD

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que ha quedado una entrada original cslimites xD
    Y da la sensación de que les esté haciendo publicidad como bien dice sinestrezza, pero por desgracia no me dan nada, pero vamos que yo lo recibiría con gusto :D Y sí, es una gran parida jeje
    Gracias por pasaros gente ;)

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a una escena de la peli de clerks, si aquel hombre hubiese entrenado no tendria ese percance xD.Por cierto la publicidad funciona....quiero pringles!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Tsisas jajajaja
    La verdad es que ahora que lo dices algo sí que se nota, hoy pasé por un chino y me compré unas :O
    ¡A lo tonto es publicidad de la buena! ¡Y fomenta el ejercicio! xD

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)