viernes, 6 de mayo de 2011

"Los chicos del Suzuran"

   Para la gente que siga el proyecto de "Crows" decir que al fin he vuelto, podéis seguirlo en el nuevo Blog (http://www.suzuran.com.ar), habrá quien piense: "¡Valiente cagada! No actualiza uno, como para hacer lo propio ahora que tiene dos...", razón no os falta, pero en el caso del otro Blog, no publicaré sólo yo, así que no creo que me de ningún problema el tema de los dos Blogs. Visualizo mentalmente las lágrimas de felicidad en los ojos de hunterfox :P

Parida que hacía falta :P

   La creación de este nuevo Blog me permite además, separar ambas temáticas, la de mi Blog "de opinión" (por llamarlo de alguna forma xD), de la de "traducción", así la gente puede seguir únicamente la traducción y no tragarse "mi vida por fascículos" ("Si dijera lo que pienso..."), o al revés. Sea como fuere, las traducciones irán al otro Blog, donde podréis seguir este proyecto, así como los que vaya haciendo en un futuro (si karma quiere :P). Reconozco que el diseño del nuevo Blog está algo cutre, es algo con lo que tengo que ponerme, lo sé... -.-
Por lo demás, espero ver por allí a los interesados, hunterfox cuento con tu visita ;)

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)