martes, 31 de mayo de 2011

Fimosis: "Diario de un postoperatorio"

   Como sabréis los que me conozcáis o sigáis el Blog, tenía pendiente una operación desde hace tiempo (lo que viene siendo toda mi vida, casi nah'), y al fin me he operado. Como uno está un pelín loco y acostumbrado ya a las entregas de "Si dijera lo que pienso...", pensé: "¡Coño! De esto me saco otra entrada", y de esa idea nacen estas líneas. A lo largo del postoperatorio fui escribiendo unas líneas sobre ese día teniendo ya en la cabeza hacer algo como esto (si es que va a ser cierto que estoy un poco mal), ¿para qué hacer una entrada así? Pues para que la gente que me sigue lo lea, para que los colegas que me han preguntado cuan jodido es el postoperatorio se hagan un idea, para que te des cuenta de lo desagradable que soy, para que si alguien busca la "vivencia en propias carnes" del postoperatorio de fimosis encuentre esto y se guíe, y también por qué no, para que alguna de las cachondas y voluptuosas lectoras de este espacio o entrada (que las habrá) se apiade de este friki recién descapullado y le enseñe lo que es "bailar en posición horizontal"/"hacer salsa de amor"/"las bacanidades que te vengan a la cabeza papasito", para eso y mucho más hago esta entrada. No espero comentarios de la gente que la lea pues no es una entrada fácil de comentar. Para las interesadas en "la otra vertiente" que me manden un correo con foto adjunta al email del Blog... xD

   El tema del diario lo hice en imágenes igual que hago las de "Si dijera lo que pienso..." en buena resolución para que podáis imprimirlas y empapelar el cuarto ;)

- Página 1: Días 1 a 3, los de gran desconcierto y en los que uno más se come la cabeza, tiempos jodidos en los que no parece pasar el tiempo, y el postoperatorio se hace infinito.

- Página 2: Días 4 a 6, de los más jodidos. La imagen de arriba a la izquierda la hizo en un momento mi colega Mrc haciendo gala de un gran manejo con el "Paint", fue su forma de explicarme cómo hacerme "el sobre", la verdad es que visto así aclara toda duda, ¡un grande este tio!

- Página 3: Días 7 a 9, algo mejor y empezando a ver la luz... La imagen me la pasó Ann, y me hizo mucha gracia teniendo en cuenta que "Kuma", significa oso en japonés.

- Página 4: Días 10 a 12, mucho mejor y con la mente más fresca, "a punto de caramelo" cómo sigo hasta ahora.

- Página 5: Día 13, que es este mismo día, todo parece ir recuperándose perfectamente bien y ya puedo hacer casi de todo, me pondré con el ejercicio en breve. Las ganas de tocarme van en aumento, creo que no aguantaba tanto desde... Desde... ¡Desde nunca, qué coño! Espero que empiecen a caerse los puntos y volver así a las buenas costumbres :D Igual sigo con el diario del postoperatorio, me lo pensaré... A lo tonto ha quedado una entrada curiosa y de puta madre. ¡Me mola!

7 comentarios:

  1. Tio...me ha llegado al alma jajaja
    sobretodo que hayas puesto mi dibujo en la segunda parte.
    poco mas que decir, a ver si te pillo online y charlamos de la digievolución
    un abrazo fuerte:
    Mrc.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que grande tio XD, me alegro que te estes recuperando bien,debe ser duro estar empalmado todo el dia y no poder tocartela¡¡xdd,que bien escribes tio hay partes que has coseguido que me duela la polla jaja.

    Pd:mi madre tambien me compra la ropa xd

    ResponderEliminar
  3. Mrc: Claro tio!!! Después de la currada que te pegaste para hacerlo tenía que estar en la entrada sí o sí!! xD Gracias por todo tio, un abrazo ;)

    Cslimites: Sé que estoy loco!!! Pero no es nada nuevo! xD

    Hunterfox: Hay que ver cómo se me va la pinza eh!! xD Ya ves macho es más bien jodido... Cada vez es más difícil de controlar, pero espero estar recuperado en breve :D
    Jajajajajajaja era un poco mi intención, hacerlo ameno, entretenido y desagradable, creo que lo conseguí :P
    Jajaja, joder macho al final vamos a ser clavaos' xD
    Un abrazo tio, cuídate :D

    Por cierto gente, ya se me cayó el primer punto, y el flotador ha desaparecido... Veo luz en el túnel!! ¡¡Pero quiero jugar de una vez con mi descapotable!! xD

    ResponderEliminar
  4. recuerda esto...la primera carrera que eches...va a ser kilometrica jajaja
    EL NILO!!!
    Mrc.

    ResponderEliminar
  5. Te lo dije en tuenti y te lo digo ahora. Esto está ayudando positivamente a tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Mrc: Ya llevo varios días "jugando con el descapotable", y sí la primera vez fue al grito de: "¡¡¡TSUNAMI!!!" xD

    Zorro: Jajajaja, ¡qué tío! Tú encima no animes, que luego me dará por hacer más entradas paridosas de este estilo xD

    Gracias por comentas gente ^^

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)