domingo, 22 de mayo de 2011

Película: "S.Darko"

   Después de verme ayer la película "Donnie Darko", esa cinta considerada de culto por tanta gente y que pese a gustarme no me pareció tanto como decían; me he quedado flipado al descubrir que hay una segunda parte, entre otras cosas porque tal y cómo es y termina la película lo veía estúpido, pero bueno, pese a decirme mi sentido común que no la viera, he terminado dándole una oportunidad...


- Ficha:
Director - Chris Fisher.
Reparto - Daveigh Chase; Briana Evigan; Ed Westwick; James Lafferty
Año - 2009.
Duración - 103 minutos (que se me hicieron infinitos...).
País - Estados Unidos.

- Opinión: ¡Vaya enorme pedazo de mierda infecta sifilítica! Este es el pensamiento que tengo para resumiros la película y el que me venía a la cabeza según la iba viendo. Es mala, aburrida, estúpida y un gran insulto a su predecesora. He de reconocer que me esperaba poca cosa, pero es que esto es ya exagerado, la película es jodidamente mala, quiero que me devuelven esa hora y media de mi vida (sentimiento que he sentido con pocas películas, aunque "88 minutos" también tuvo lo suyo), menos mal que no pague por ella, porque sino me desojaba ahora mismo con un picador de hielo!!

¡Lo mejor de la película la protagonista, miradla que "bonica"!
   Tal y cómo terminaba la primera (que nadie sufra que no pondré spoilers), era estúpido, ilógico y ganas de sacar dinero, con una película que gustó mucho (aunque en cine fue más bien fracaso, al igual que le pasó a mi queridísima "Fight Club"), el hacer esta secuela... Y así les salió el tiro... Por la culata... Bien podría haber estado el tiempo que dediqué al visionado de la cinta saltando a la comba que así al menos hacía algo de ejercicio (aunque no tengo el cuerpo para tales proezas). Centrándome ya en la película decir que no vale para nada, por si no había quedado claro en las líneas anteriores xD Es que ni siquiera se merece ser una de esas películas que "ver con el navegador encima", no, es peor que eso... La historia en vez de ser "del estilo" pero con otra historia, es completamente diferente, intentan continuar la trama que fue cerrada de forma "tan guay" (ya que puede dejar un sabor un poco "agridulce") y que al menos convencía, ese final tan típico de este tipo de cine, el de "te hemos enseñado la foto del puzzle, ahora te lo armas tú", que aunque a veces jode en este caso no queda del todo mal... En la película que nos ocupa, la protagonista es la que era hermana pequeña del protagonista de la primera película (y que ha crecido muy bien por cierto), que ahora se droga, lleva unos conjuntos muy de "viólame en esa esquina que hace más fresco", y se dedica a recorrer los Estados Unidos con su amiga "la opuesta" (es un claro personaje complementario a la protagonista, siendo su opuesto), muy al estilo de "Thelma y Louise" a lo "road movie", hasta que se les jode el coche y se quedan en un pueblo, donde se encontrarán a un intento fallido de James Dean, entre otras extrañas criaturas... (Esta vez pongo la sinopsis aquí, que la película tampoco es que se merezca una estructura como el resto...).

¿Que si sufrí desgraciao'? Dormido que me quedé de ver tú cara de empanado -.-
   Y para ir cerrando pues decir que eso, que la película es mala como ella sola, malas interpretaciones, mal guión, ritmo lento y aburrido, y rayada más grande que la de su predecesora, pero que en el caso de esta segunda parte, cuando acabé de verla me di cuenta de que no me había enterado de nada, pero es que tampoco me importaba, al contrario que en su primera parte, en esta a uno acaba dándole igual el final, por lo que pasa de pararse a pensar teorías... ¿Qué hice después de semejante insulto hacia mi tiempo? (que bien podría haber utilizado a traducir unas páginas de "Crows" -.-), pues lo que haría cualquier persona en su sano juicio... Echarme una siesta de cuatro horas por el sueño que me dio la película. Como nota final le doy un 1/10 porque al menos la protagonista y su amiga tienen unas piernas bonitas (que lucen muy bien debido a sus conjuntos), y uno que es crurofílico disfrutaba con las vistas, el resto basura todo... Por lo que os animo a que os veáis la primera parte que es una buena película, pero que en serio, salvo que tengas mucho tiempo o ganas de ver si me equivoco aunque te cueste de tu preciado tiempo, te recomiendo que no te veas esta "secuela", salvo si te cuesta conciliar el sueño, en cuyo caso es la película perfecta :D

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)