domingo, 6 de febrero de 2011

Película: "88 minutos"



- Ficha:
Director - Jon Avnet.
Reparto - Al Pacino, Alicia Witt, Amy Brenneman, Leelee Sobieski, Ben McKenzie, Deborah Kara Unger,William Forsythe, Neal McDonough, Stephen Moyer, Michael Eklund, Michal Yannai, Brendan Fletcher, Victoria Tennant.
Año - 2007.
Duración - 105 minutos.
País - Estados Unidos.

- Sinopsis: El Dr. Jack Gramm psiquiatra además de profesor de universidad, recibe una amenaza de muerte, que le dice que sólo tiene 88 minutos de vida. Todo parece girar en torno a un antiguo caso de asesinato que él llevó hace años...

- Opinión: Nunca 88 minutos dieron tanto de sí (y eso que la película los dura de más)... Y lo digo en el mal sentido, ya que la película es mala como ella sóla. No dejaba de mirar la barra de tiempo del "VLC" (gran reproductor por cierto ^^), para ver cuando acabaría semejante sufrimiento visual, y durar duró, hay que ver lo larga e indigesta que se me hizo... Seguramente, este sea el peor papel de Al Pacino, y lo digo sin haberme visto todas sus películas, pero es que peor que en esta "película" dudo que pueda estar, en serio.

Otra mariconada de la película, lo de tanta llamada telefónica y lo de decir cada "2x3", "Tic tac, Doc"... ¬¬

   Al poco de empezar se nota que no está cómodo con su papel que por otra parte es de topicazo que te cagas, a lo que tienes que sumar que toda jovencita que pasa por su lado queda prendada y eso que este hombre supera los 60, y por muy interesante que pueda estar a esa edad... Pues eso, ya de primeras, eso de que fuese de "fucker interesante" me dejaba desconcertado, porque es que conquistaba todo lo que pasaba por su lado, pero bueno pase... A eso sumemos que la edad se le notaba cada vez que su personaje tenía que correr, esos planos en los que se le veía corriendo le hacían a uno sentir lástima por él, ya que parecía que iba a darle un ataque al corazón en cualquier momento...

Juas que bueno está el profe!!
   Si a esto sumamos unas malas interpretaciones, y unos personajes que no tienen fondo alguno, conseguimos este pastelazo, que va directo a la cara. Y es que poca cosa se salva en este film, y sí, son las actrices que aparecen que hay cada una que... (baba). Además de por las interpretaciones y  por tener unos personajes vacíos, la película cuenta con un guión de risa y con una dirección penosa, ya que el argumento de esta película (que valdría más bien para película mala de los Domingos por la tarde de "Antena 3"), no sabe cautivar y tiene un ritmo mal definido, que consigue que el espectador llegue al final de la película sin importarle quien es "el malo", y no porque ya pase de la película (que también), sino porque el ritmo está tan mal definido y la película es tan previsible, que uno no se pregunta quien es "el malo", sino que lo sabe y en consecuencia espera a que le capturen.

Se me quedó la misma cara que a AlPacino al verme la película...

   En definitiva, una mala película que no se salva en ninguno de sus aspectos, salvo como ya he dicho en la belleza de las féminas que aparecen, pero que en este tipo de película quedaría en segundo plano. Se salva algún diálogo o escena, pero más bien poca cosa, por lo que salvo que se sea muy fanático de este actor, o se quiera ver por curiosidad y para ponerme verde en los comentarios, creo que no merece la pena. Como nota le doy un 3/10 por ponerle algo... Y eso que me amargó la cena...

3 comentarios:

  1. La verdad es que esta entretenida, pero una vez vista, nunca mas XD.y la última imagen de la entrada muy buena xD

    ResponderEliminar
  2. yo de Al pacino creo que solo e visto el precio del poder(peliculon) pero despues de leer tu articulo ya no se si ver esta XD. la sipnosis no me atrae mucho.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices Tsisas, vista una vez bastan y sobran revisiones xD
    Peliculón la que mentas hunterfox, pero esta no merece la pena, en serio.
    Gracias por comentar (ya era hora de que me pusiera a responder comentarios xD).

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)