jueves, 17 de febrero de 2011

Goosh Goosh

   Si hace unos días os hablé sobre el anime "Tokyo Tribe 2", hoy paso a hablaros de una parida que está directamente relacionada con este anime, y de la que me dí cuenta después de hacer la entrada. Una cosa que se me pasó al hablar de la serie es que cuenta con algún momento "fuerte o difícil" de digerir... Más concretamente cuenta con uno, que se ha hecho muy famoso entre los locos de "Youtube", y que como ya pasó con "2 girls and 1 cup" (creo que es la cosa más desagradable que he visto...), ha conseguido que la gente grabe sus reacciones al ver esta escena. Al final resulta que este anime se ha hecho más famoso que otros que son mejores que él, por esta dichosa escena...

   A continuación os dejo los archivos ".gif" que encontré, y que me hicieron ponerme a "investigar".

Goosh Goosh


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



   Y ahora unas cuantas reacciones de la gente... xD

- Video 01: Freak que ve el video aconsejado por unas amigas... Me encanta ese: "There was blood" xD




- Video 02: Gente "no otaku" (o al menos no lo parecen xD).



- Video 03: Remix que hicieron con la escena...




   Bueno eso era todo, quería que la siguiente entrada del Blog fuera esta, porque está relacionada con la anterior. Me despido diciendo: "¿Os hace un Goosh Goosh?" xD

3 comentarios:

  1. sin palabras XD.Dios 2 girls 1 cup, ya te vale por tu culpa me e acordado xddd, aun recuerdo cuando un amigo me envio un email que venia un link y yo inocente lo abri. Ese amigo misteriosamente murio al dia siguiente.(porque supongo que hablamos del video x de 2 tias con una copa con mier**.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que bastada!!! xD, un detalle lo de ocultar el gif para dejar de verlo xD.Me recuerda a cierto capitulo de South Park el 12x08.

    ResponderEliminar
  3. hunterfox: Que malo soy, por recodartelo xDDDDD Sí, hablamos del mismo video, ese que se "ha gozado" todo el mundo, y que causa "arcadas secas" varias entre sus espectadores xD Un video muy desagradable sin duda.

    Tsisas: Muy desagradable desde luego, y ya te vale con tu alusión a "South Park" ¬¬ Se nota que te ha dado con la serie eh!! xDDDD

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)