martes, 24 de mayo de 2011

Videojuego: "Cactus McCoy and the course of thorns"

   Juego que me pasó un colega el otro día y que me ha gustado mucho, es de estos juegos de navegador en los que no hace falta descargar nada sino que se juegan en la propia web. Ya había comentado otros interesantes juegos del estilo en el Blog, para quién los pasara por alto en su momento, aquí os dejo las entradas de los otros dos: "Radioactive Teddy Bear Zombies" y "Robot Unicorn Attack".


   El argumento de "Cactus McCoy" gira en torno a un hechizo que recae sobre nuestro protagonista, que tras robar una especie de joya por encargo se ve convertido en un cáctus. Para detener el hechizo tiene un tiempo determinado, y de no conseguirlo acabará convirtiéndose en piedra, además el tio que te encargó la misión cree que le has engañado y ha enviado a sus tropas a por ti. Tras este extraño argumento tenemos un beat 'em up plataformero con controles muy simples en el que derrotar a gran cantidad de enemigos por escenario y en el que encontraremos gran cantidad de armas y tesoros que canjearemos por dinero al final de cada misión. Con este dinero y el obtenido de los enemigos a lo largo de la aventura podremos ir mejorando nuestras habilidades para afrontar con mayor facilidad el resto de combates. El arsenal de armas es muy variado, desde látigos, puños americanos, dardos y demás parafernalia, a armas de juego como pistolas, escopetas o lanzallamas.


   Aunque el juego es más bien corto (12 niveles), la posibilidad de poder repetir las pantallas para encontrar el resto de tesoros o sacar los logros de cada escenario con los que conseguir mayor puntuación y dinero unido a la "dificultad" de algunos niveles, hace de este un gran juego, al que poder dedicar una tarde de aburrimiento. En definitiva un juego que os recomiendo encarecidamente pues es muy divertido, y la cantidad de armas y enemigos suponen un gran aliciente para jugarlo. El link para poder jugarlo es el siguiente --> http://www.playedonline.com/game/599595/cactus-mccoy.html Felices viciadas ;)

8 comentarios:

  1. Mooooooolaaaaa sobre todo las viñetas del principio xD. Por cierto...yo lo juego con mando :)

    ResponderEliminar
  2. Sinestrezza: Sí tio está muy bien, te recomiendo que te lo pases entero que además no es muy largo, y cómo se te guarda la partida no hay problema ;)
    Gracias por pasarte :D

    Tsisas: Claro tio!!! La secuencia de imágenes del principio está muy graciosa :D Tú siempre con tus mejoras ¬¬ ... Yo también quiero jugarlo con mando T_T ¿Y te lo reconoce bien un juego como ese? Un placer verte por aquí a cuidarse :D

    ResponderEliminar
  3. El juego no reconoce nada, tengo un emulador de teclado,eligo las teclas ke usa el juego(A S D y flechas) y las asigno a los botones del mando. se llama xpadder

    ResponderEliminar
  4. Tsisas: Muy interesante el programa que mencionas, sin duda lo probaré que últimamente ando usando un poco más el PC, aunque para juegos de este estilo casi siempre xD

    Cslimites: Te gustará seguro, es un buen juego. Y gran diseño el de tu Blog, ha mejorado mucho tio ;)

    ResponderEliminar
  5. un pepinazo de juego.
    Mrc.
    sigue asi con el blog, es la poya!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por comentarmelo :D
    Y me alegro de que te guste el Blog, espero seguir mejorando poco a poco!!
    Salu2 ^^

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)