miércoles, 14 de julio de 2010

Videojuego: "Robot Unicorn Attack"

   Ayer no recuerdo cómo, me topé con este juego que tiene club de fans y todo, (huelga decir que me sobró tiempo para probarlo) y es la ostia!!! Es un juego en flash que juegas desde la web, por lo que tienes que descargar nada.


   La mecánica del juego es muy fácil, tienes que avanzar por el terreno sin caerte ni estrellarte mientras coges hadas. Lógicamente se va complicando, pues aumenta la velocidad progresivamente. El juego en sí parece absurdo, pero darle una oportunidad (recordad el "Plantas contra Zombies" que parecía una parida, y lo es, pero mola un huevo xD). Otro punto a favor del juego, es que sólo se usan dos teclas, la zeta para saltar y la equis para acelerar, por lo que no es nada complicado.

   Al ponerme a jugar no sabía que las estrellas que te encuentras por el camino, y en las que te desmontas como te las comas, puedes romperlas acelerando, lo digo para que nos os pase :D Además cuando avanzas aparecen delfines, que suelo esquivar por si acaso, pues no sé de que bando son... xD

                                           

   A continuación os pongo unas puntuaciones (que superaréis en nada, porque sois unos freaks ¬¬ XD).

                                   
                                (Esta es de cuando no sabía que podían romperse las estrellas)


                                  
                                        (En esta ya sabía que podía romper las estrellas xD)

   Bueno pues eso es todo, jugarlo y me decís en los comentarios que os parece!!! A que se me olvidaba lo más importante la web en la que jugarlo es la siguiente: http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html

   Por cierto, creo que esta entrada se lleva el premio a entrada más gay del Blog ¿No? xD

Edito: Mirad este video sobre un fan del juego :D

   Ahora si que es la entrada más gay del Blog xDDDDDDDDD

10 comentarios:

  1. Pues es to complicado sobretodo por la canción de fondo que me desconcentra un huevo xD.Ahora en la encuesta de ¿Qué te parece el Blog? puedes poner:"Tu blog es tan gay que no me agacharía ni ha encender la impresora con el navegador abierto" xD.

    ResponderEliminar
  2. Buen juego xD, prueba acelerar sobre un delfín igual te lo cargas xD. Muere Fliper!!!

    Por si no lo sabias puedes saltar varias veces, en plan doble salto. Lo acabo de descubirr cuando en un intento desesperado golpee todas las teclas xD.

    ResponderEliminar
  3. ZXZZZZZZXXZZZZ! adios 3er deseo!!cahis!
    ah! no s l juego,ahora s l blog!XDXD
    s gracioso l juego.Y l ataque dl caballo parece l perforar de pokemon! XD

    ResponderEliminar
  4. la cancioncita!:http://www.youtube.com/watch?v=8MC0G-Lbuuk

    ResponderEliminar
  5. La música del fondo es un tanto sugerente y acojonadamente pegadiza... aunque la jugabilidad no está nada mal por supuesto, no puedes parar misteriosamente de jugar... es el poder de un unicornio eufórico de salir del armario.

    ResponderEliminar
  6. JODER!!!!
    Veo que ha triunfado la entrada del unicornio xD.
    Habéis sucumbido a su poder JÁ JÁ JÁ...

    Tsisas: Ya ves la musiquita es to' pegajosa xD. En youtube hay gente cantándola O.O Una pena que no pueda editar la encuesta, pero cuando lo haga, no dudes en que una de las posibilidades, será: "Tu blog es tan gay que no me agacharía ni ha encender la impresora con el navegador abierto". Muy buena por cierto xDDDD.

    Zorro: Joder tio a mi me dan un mal rollo los delfines, no se de que bando están, por si acaso los esquivo xD. Sí tio lo del doble salto, o lo de acelerar dos veces lo descubrí también al golpear el teclado xD

    Sinestrezza: Que cabrón jejejeje. Ya ves está curioso sí, puto juego jeje. ¿Perforar de Pokémon? Puede ser cierto, sí... Pero como se te va cabrón xD. Pues tio, no sé si será por oírla tanto, pero me gusta y todo la canción :O Creo que debo dejar de jugar xD

    Pollo: Ya ves la canción es muy pegadiza, a mi me está gustando y todo :O (creo que va siendo hora de que deje de jugar xD). Ya ves!!! Es la ostia que un juego en el que sólo puedes usar dos botones, pueda enganchar tanto!!!
    "es el poder de un unicornio eufórico de salir del armario", va a ser eso tio, va a ser eso xDDD

    Gracias por pasaros gentecilla, y "chequear" este video, sobre el juego a ver que os parece xD
    http://www.youtube.com/watch?v=bYo43nwHE0w&feature=related

    ResponderEliminar
  7. ¿Esos son los efectos secundarios? puff prefiero no arriesgarme XD.

    ResponderEliminar
  8. Tsisas, que buena xDDDDDDD
    Sí tio, son efectos secundarios, así que tened cuidado, avisados quedáis xD

    ResponderEliminar
  9. http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-heavy-metal-twitchy-online-game.html

    Un juego que deberias probar, un poquito más hecho a unos pocos xD

    ResponderEliminar
  10. Zorro: Ya lo conocía, lo comenté de pasada en la siguiente entrada: http://vivenciasfrikis.blogspot.com/2010/10/videojuego-radioactive-teddy-bear.html
    Pero la verdad es que no llegué a probarlo, por cierto te recomiendo también el juego del enlace "Radioactive Teddy Bear Zombies", a mí me encantó!!
    Salu2.

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)