jueves, 15 de julio de 2010

Película: "Rampage"

   De casualidad me topé con esta película, que me encontré en el fantástico blog de Fanático que os recomiendo encarecidamente :D


- Ficha: 
Director: Uwe Boll.
Reparto: Brendan Fletcher, Shaun Sipos, Lynda Boyd, Robert Clarke, Katey Grace, Brent Hodge, Katharine Isabelle, Michael Paré, Malcolm Stewart, Pale Christian Thomas, Eduardo Noda.
Año: 2009.
Duración: 84 minutos.
País: Estados Unidos.

- Sinopsis: La historia se centra en un chico llamado Bill, que "un día decide salir con su armadura de ""kevlar"" a la calle para ponerse a matar a todo el que se ponga delante. Pero no todo es tan sencillo como parece... ¿Realmente está loco? ¿Por qué realiza la ejecución?

- Opinión: Película de la que no esperaba nada de nada, bueno sí... Tiros, tiros y más tiros, y que cumplió excelentemente su cometido ^^, dejando lugar a grandes escenas de humor negro, pero... Coño, que tiene conversaciones interesantes y actuaciones curiosonas (exceptuando a los padres del chico...) :O Eso si que es una sorpresa!!!!!


   La película hasta la mitad aproximadamente no da paso a la CARNICERÍA, pues no tiene otro nombre la que monta el chaval xD Pero desde el principio, se nos muestran "flashbacks" sobre la misma. Una cosa interesante que me ha pasado con la película, es que la espera hasta la matanza me ha sido muy amena, y yo que pensé, que iba a estar: "MATANZA, MATANZA, MATANZA!!! Cállate y mataaaaaaaaaaaaa", pero la verdad es que no, amenizan mucho la espera, con el día a día del chico, además de presentarte a su amigo, personaje muy importante en la película también.

   El protagonista lo borda!!! Y la película tiene un final de los de cerrar bocas, que uno no se espera, por lo que la película me dejó muy pero que muy flipado, pues pasó de "ensalada de plomo" a buena película!!! Otro dato por el que no esperaba nada, es su director que es "boxeador", y que por mucho que me guste el mundillo pugilístico, dudo que un boxeador pueda rodar cine, y parece ser que no soy el único... Pues este director tiene en su haber el "premio" a peor director de cine del mundo, lo que es una especie de ostia en la cara... Pero ¿sabéis que respondió a la crítica? ¿A qué eso no me lo decís en un ring a diez asaltos? Puto amo este hombre xDDDD.

(Vaya par de cachondas, por cierto!!!)

   Bueno pues la película me ha gustado mucho, y os la recomiendo que aunque no sea un peliculón no está nada mal ¿Lo malo? Pues que alguien lo tome como ejemplo, y nos monte aquí un Vietnam. De hecho si se buscan trailers en Youtube, los comentarios son del tipo: "es mi héroe", "quiero ser como él" y demás... En fin, sin comentarios... Como valoración le doy un merecido 7.5/10 y espero que Boll, levante su carrera como director, que con esta película ha demostrado que puede hacer buen cine. 

   Si queréis verla, podéis pasaros por la web de Fanático (un grande este hombre), que la "posteó" hace unos pocos días, de todas formas aquí os dejo el link a la entrada (espero que no le moleste):

3 comentarios:

  1. Me ha parecido más mala que la droga.

    Te daré el motivo: son unos temas que en mi vida privada estoy acostumbrado a oir, las conversaciones y demás que es lo que te ha dejado flipado y el tema carnicería creo que simplemente han querido poner una matanza y han puesto un poco de historia paranoica y el final la verdad es que me esperaba algo más como tu decías que me dejara flipado y aunque se sale de la realidad creo que es un final muy visto en cualquier serie americana.

    Quizás tenga un trasfondo psicológico o yo que sé... pero creo que más bien no.

    ResponderEliminar
  2. No es un peliculón pero volvería a verla.Me ha sorprendido la pelicula por la psicologia del ''prota'' y su ''actuación'',y el final todavía me sorprndió más.

    ResponderEliminar
  3. Zorro: Hombre chico que quieres que te diga... En mi vida diaria no es un tema que trate a menudo, igual por eso me emocionó. Las conversaciones están muy bien, así como la matanza, y el final es de órdago a mi manera de ver claro. Ten en cuenta que el director, no ha hecho más que mal cine y que actualmente es un tipo de cinta "fuerte". Yo volvería a verla sin duda, pero en la variedad está el gusto ¿No?

    Sinestrezza: Ahí te he visto tio!!! No se merece un premio, pero coño!!! Que mala tampoco es. Yo también volvería a verla y sí estoy de acuerdo el protagonista lo clava, y el final es cojonudo.

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)