martes, 13 de julio de 2010

"Audioslave"

   Ayer en la entrada de la película "Collateral", os hablaba de un grupo llamado "Audioslave" cuyo tema "Shadow on the Sunsuena en la película mencionada. Este grupo lo descubrí por mediación de un amigo que me dejó unos CD's del grupo, y la verdad es que me gustó mucho, y actualmente lo escucho casi a diario, pese a que no soy de escuchar música.


   (Sacado de Wikipedia)
Audioslave fue un supergrupo de hard rock formado en Los Ángeles en 2001 por el ex vocalista de Soundgarden Chris Cornell y la sección instrumental de Rage Against the Machine: Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo) y Brad Wilk (batería). La crítica, al principio, describió el sonido de Audioslave como una mezcla de Soundgarden y Rage Against the Machine,2 pero después del disco Out of Exile comentaron que habían establecido una identidad propia. El sonido típico de la banda se gestó al fusionar el hard rock de losaños 1970 y el rock alternativo de los años 1990.

   Según lo que he podido leer, tuvieron algún que otro problema con el nombre del grupo, que resolvieron desembolsando 30.000 $. Actualmente el grupo está separado, una pena la verdad, pues me cuesta dar con grupos que me gusten xD. Los discos que tienen son: "Audioslave" (2002); "Out of Exile" (2004) y "Revelations" (2006). Para promocionar su último disco, recurrieron al Google Earth, creando esta isla llamada "Audioslave Nation", curiosa forma de promocionarse, no se me habría ocurrido xD.


   Por si no conocéis al grupo, os dejo aquí puestos unos temas, para que escuchéis y que seguro que os gustan, que a mi me encantan, y mira que soy raro con la música. 
- "Your time has come" ("Out of Exile")

- "Shadow on the sun" ("Audioslave")

- "Be yourself" ("Out of exile")

- "Revelations" ("Revelations")

   Pues bueno, ya está, eso es todo :D Espero que os mole, la verdad es que a mí como grupo me encanta, suelo escucharlo mientras leo cómics de "The Punisher", así que ya placer máximo entre las dos cosas... Por cierto, cada vez queda menos para "La entrada" de tito Frank :D 

2 comentarios:

  1. ei tioo muy buen grupo no sabia q t gstaba.
    m acuerdo q lo descubri hace un tiempo cuando escuchaba a diario otro grupo q x cierto t recmiendo aunq supongo q l habras escuchado q s llama the rasmus. es del estilo pero n algunos temas algo mas movido jeje. ( el mjr disco para mi dead letters) :)
    bueno tio cuidt y dcrte q tu blog m encnta aunq no m pase muxo :)
    idswat

    ResponderEliminar
  2. Eh idswat un placer verte por aquí, buen hombre xD
    Sí tio "The Rasmus" mola un huevo, antes lo escuchaba, aunque hace ya tiempo que no... Me pondré de nuevo xD.
    Gracias tio, me alegro :D
    Cuídate, nos vemos ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)