martes, 6 de julio de 2010

Serie: "Capitán Galaxia"



   Serie que me he visto, por recomendación de Tsisas, y que me costó empezar a ver porque lo que son los primeros capítulos...

   Aquí os dejo un video que hicieron, para explicar los orígenes de la serie y del personaje ;)



- Ficha:
Reparto: Juanjo Verga; Pablo Vara; Borja Martínez; Iván García; Alberto Ruíz; Pepe Sánchez; Marta Verga; Kike Moris; Nicolás García.
Año: 2006 - ¿2008?
País: España.
Número de capítulos: 10 capítulos (además de algún especial).
Página Web:

- Sinopsis: Juanjo es un pringao' que no tiene casi amigos, y con el que se meten en clase, hasta que un día mirando las estrellas aparece Mike, un extraterrestre que le da un anillo, el cuál otorgará "poderes" a Juanjo. Con el anillo, Juanjo deberá proteger Gijón de los villanos que intentan destruirlo.

- Opinión: Recuerdo que cuando Tsisas, me la recomendó y me vi el primer episodio, me dije: "¿Pero qué coño...?". Porque la verdad es que el primer par de episodios son de una calidad cuestionable... Luego una mezcla de aburrimiento, no tener otra cosa mejor que hacer, y "frikada" que poder comentar por estos lares, pues le di una segunda oportunidad.

   A lo largo de los episodios se nota que van mejorando, pero no sé... No es una serie que me haya convencido la verdad. Aunque cierto es, que aventurarse a hacer una serie de superheroes en plan casero, tiene pinta de ser difícil de cojones (yo no lo haría mejor...), por lo que les alabo el gusto. La serie en sí es "de coña", por lo que no faltan los momentos en los que reír; además cuenta con gran cantidad de insultos (lo cuál me encanta, pues suelo ser un poco mal hablado xD), como se ve en el video siguiente:



   Actualmente el proyecto parece estar un poco muerto, pero por lo que tengo entendido piensan retomarlo, aunque parece ser que tienen también en mente otra serie, como se ve en el último capítulo que han subido a su canal del Yotube. Una cosa que me flipó de la serie esta, es que tiene cómic, o eso parece, la página de información sobre la obra en papel, en el siguiente enlace: http://capitangalaxia.blogspot.com/


   En general, la serie es algo mediocre, pero cuenta con momentos en los que echarse unas risas, por lo que no está del todo mal. Recomiendo ver otras series de estas (llámalas "caseras", "online" o como gustes), que he comentado por el Blog, pues son de mayor calidad. Como valoración final le doy un 5/10 porque no me convenció del todo...

4 comentarios:

  1. Frikada padre creada en una fiesta con abundante marihuana y transexuales.

    ResponderEliminar
  2. No te digo yo que no xD. La verdad es que rara lo es de cojones.
    Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  3. Joder si esta serie es la ostia, el juerguista obeso es mejor que el joker xD.

    ResponderEliminar
  4. Eh Tsisas ;)
    ¬¬ La serie es rara de cojones, y mala por momentos tio... Aunque si que me eché unas cuántas risas jeje.

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)