sábado, 31 de julio de 2010

Resumen mes Julio

   Un mes flojo, pero es que el Verano me vuelve muy vago, así que hasta que vuelva a la rutina del día a día dudo que haga mucha entrada (aunque tengo varias entradas por hacer, que os iré poniendo de a poco), además los desplazamientos típicos de las vacaciones unidos a que me estoy viendo la serie "Perdidos", pues me quitan mucho tiempo. Sin más dilación hago el resumen de este mes, y me dispongo a empezar con el nuevo...

- Películas: "Doce del patíbulo"; "Gantz" ("información" y mi análisis sobre la película que está por venir); "Taxi Driver"; "Collateral"; "Rampage"; "Promesas del este".

- Series: "Capitán Galaxia".

- Libros: "Club de Lucha"; "El perfume".

- Videojuegos: "Robot Unicorn Attack"; "Killzone 2".

- Música: "Audioslave".

- Paridas/Blog: "El niño araña"; "El por qué del descuido del Blog".

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)