sábado, 30 de octubre de 2010

Videojuego: "Radioactive Teddy Bear Zombies"

   ¿Recordáis el juego "Robot Unicorn Attack" del que os hablé hace ya unos meses? Pues me topé con una versión "heavy" del mismo, que a pesar de compartir la misma premisa decidí jugarlo metiéndome en la web oficial de este juego. Mi sorpresa resultó al no poder jugarlo por que al parecer hay que "comprarlo" y tener un aparato de Apple, de estos "I-lo que sea" tan famosos actualmente, de los que no tengo ninguno.


   Estando ya en la web esta, me dio por mirar los juegos que tenían pues sólo probé un par de ellos cuando la descubrí (cuando el "Robot Unicorn Attack" vamos), y me llamó la atención uno especialmente que me vició mucho, y del que paso a hablaros :D


   "Radioactive Teddy Bear Zombies" es un juego en el que al parecer una sustancia química ha dado vida a los peluches de una fábrica, entre los que veremos osos de peluche, conejos, caballos, elefantes, etc. El argumento del juego es bastante estúpido pero tiene su gracia que unida a los malos de final de nivel, crean un ambiente en el juego cojonudo. La cantidad de armas está muy bien, y la posibilidad de mejorarlas hace de este simple juego de navegador, un buen entretenimiento. 

                                          Algunas de las armas disponibles en el juego 

   La "música de fondo" está muy bien, y no se parece en nada a la del ya mencionado "Robot Unicorn Attack" que como recordaréis era muy pegajosa xD Si aún así el juego no os llama la atención, decir que los controles son superfáciles, y que no tendremos que descargar nada, lo que yo veo como un buen aliciente para probarlo. Además el hecho de contar con munición ilimitada, y gran cantidad de enemigos en pantalla más de una vez, me parece una pasada, sin olvidar a los malos de final de nivel, que son grandiosos xD

                                              Los malos de final de nivel son la ostia ^^

   Pues eso gente, que si tenéis un ratillo (que si estáis leyendo esto seguro que sí ¬¬ Así que no me seáis gandules xD) lo probéis que además es un juego cortillo que se pasa en un rato, no como el del dichoso unicornio que simplemente era de reunir puntos, sin tener final xD


2 comentarios:

  1. jejeje! s ntretenido,Toma sta juguete mutantee XD!Tiens ke probar uno llamado 5minutes to kill yourself, es cahondisimo el juego!! xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí Sinestrezza, el juego este divierte yo me lo he pasado dos o tres veces xD El que mencionas, lo he probado también y es muy entretenido, la verdad es que tienen buenos juegos.
    Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)