miércoles, 27 de octubre de 2010

Película: "Arma letal 3"


- Ficha:
Director: Richard Donner
Reparto: Mel Gibson; Danny Glover; Joe Pesci; Rene Russo; Stuart Wilson.
Año: 1992
Duración: 112 minutos.
País: Estados Unidos.

- Sinopsis: En esta entrega los agentes Martin Riggs y Roger Murtaugh se enfrentan al tráfico de armas, además Roger Murtaugh decide que quiere jubilarse, por lo que esta será su última misión, sus últimos siete días como policía del cuerpo.

- Opinión: Ya desde el primer momento, la película arranca en el centro de la acción con los protagonistas desactivando una bomba, lo que da lugar a una gran escena de la saga, que será complementada con la que aparece al final de los créditos de la misma, así que si os veis esta película, no descuidéis la escena del final de los créditos que aunque no tiene mayor relevancia con la cuarta entrega, es una escena con la que reírse.


   En esta parte tenemos más de lo mismo (ojo!!! que no es algo malo xD), acción a raudales desde el primer momento de la cinta, frases lapidarias como ya es costumbre y situaciones con las que reírse. De todas formas en esta entrega se nota ya la transición a la "seriedad" con la que se cierra la saga. No quiero desvelar nada de la trama, pero quien se vea la saga estará de acuerdo en que el tono de las películas cambia en esta cinta y en su secuela. Aún así las situaciones humorísticas se suceden constantemente, por lo que es una buena película con la que "pasar la tarde" y reírse un rato. Una cosa que si que es cierta, es que la segunda tiene un argumento que se estanca, pero que a mi forma de ver saben tratar, pues la película es de acción y la verdad es que cumple muy bien.

                                              La actriz de esta entrega, y de la siguiente.

   Sin más que decir, sitúo esta película entre la segunda y la primera de la saga en cuanto a lo que me ha gustado (habrá quien piense que desvirtúo a la primera sobremanera, pero bueno para gustos los colores...). Por lo tanto como nota final le doy un 8.5/10 al igual que su predecesora; mañana os hablaré de la película que cierra la saga, espero...

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)