lunes, 4 de octubre de 2010

Parida: "Cyanide & Happiness"

   "Cuanide & Happiness" son unas tiras cómicas publicadas en la red, creadas por Kris Wilson, Rob DenBleyker, Matt Melvin y Dave McElfatrick. Son de humor, pero no de uno convencional... En la mayoría de casos, se trata de un humor desagradable y "políticamente incorrecto". A continuación os pongo unas cuántas imágenes para que juzguéis por vosotros mismos (para aumentar el tamaño, "clicar" en la imagen). La mayoría de estas imágenes han sido tomadas de la web: http://subcultura.es/webcomic/explosmactual  Donde actualizan a menudo. A continuación las imágenes mencionadas antes (la entrada en sí, no está muy currada/bien presentada pero era por publicar algo xD. A ver si al menos os echáis unas risas :D)













4 comentarios:

  1. XDXXDDDDDDDDx! buenisimo tio,pa' partirse el spinazo!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca mejor dicho Sinestrezza, los hay muy buenos, los dos últimos de mis favoritos. Te recomiendo la página que comenté en la entrada, para que puedas mirarte más del estilo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya la tengo en favoritos XD.

    ResponderEliminar
  4. Haces bien Tsisas ;)
    La verdad es que es la vida!!!! xD

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)