Así es... Después de haber cerrado esto de forma definitiva y acabar volviendo, hago 20 tristes entradas y vuelvo a dejar esto en el aire... No tengo vergüenza alguna. Ahora vuelvo de nuevo y espero que esta vez para quedarme, pero traigo un puñado de cambios bajo el brazo. Y es que ahora mismo tengo dos objetivos en la vida, el primero es encontrar trabajo (ocupación de lujo en la situación económica actual) de tarde, para compaginar con mis estudios, y el segundo es comprarme un yate (sí, vivo en Madrid, pero el Retiro tiene estanque). Añadido a eso, decir que me gusta escribir y que hacía tiempo que echaba de menos este humilde espacio, por lo que intentaré conseguir mis dos actuales objetivos por medio de este Blog, y de no conseguirlo, disfrutar escribiendo. Sí, mi objetivo es poner "publicidad gozosa" en esta web que me permita comprarme un yate, y si todo va bien, autoeditarme mi primera novela (que versará sobre el procedimiento de aclimatación de un vivero de caracoles casero). Así es, soy un jodido vendido, tengo la mala costumbre de pensar que mi tiempo tiene algún valor y que lo que escribo le interesa a alguien, jodido ego mío...
La publicidad dudo que la ponga de primeras, esperaré a ir actualizando esto y a demostrarme que me lo estoy tomando en serio, hacer volumen con un número de entradas interesante (estoy cerca de las 300) y demás... En cuanto al formato... La intención sería actualizarlo cada dos o tres días, lo que me permitiría un mejor posicionamiento, además de conseguir algún lector "asiduo"/"recurrente", cosa jodida en estos tiempos... El contenido será el mismo, pero las entradas serán más cortas, pues por lo que veo, los artículos me quedan demasiado largos y llevan mucho trabajo detrás, para que luego no los lea nadie (la duración media de cada visita es de un minuto, y la mayoría de mis entradas necesitan más de ese tiempo para ser leídas, así que...). Y no, todavía no tengo idea de cómo haré una crítica cada dos o tres días sobre una película/libro/cómic/serie... Supongo que entrará en juego mi faceta más personal y me ponga a contaros mis mierdas. Eso sí, el contenido estará siempre hecho con cariño y amor (como las croquetas de la abuela).
Eso es todo, espero veros por aquí contribuyendo a la compra del yate. Podéis sugerirme un color para el mismo, en mi cabeza es rojo, color que detesto, pero "en yate" creo que queda mejor "que en camiseta". Y recordad: no es más rico el que más tiene, sino el que su Blog monetiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario