viernes, 25 de julio de 2014

Mil maneras de morder el polvo: Estúpida y absurda

   Seth MacFarlane, sí, el creador de series como "Padre de Familia", "American Dad" o "El Show de Cleveland", esa gran cabeza pensadora que nos ha regalado grandes momentos para el recuerdo en formato televisivo, sí, el tío que trajo "TED", una de las comedias más desenfadadas y carismáticas que recuerdo, sí, ese Seth MacFarlane, ese mismo tío, es el que te trae "Mil maneras de perder el tiempo", porque eso es lo que consigue con esta película, hacerte perder el tiempo...

   ¿Por qué no me ha gustado esta película cuando conozco a varias personas a las que sí? Muy sencillo, ES MALA. Os lo desgloso en varios puntos, para una fácil digestión:
1. Seth MacFarlane NO me vale como protagonista, con esa expresión de topillo agreste en la cara, y esa forma facial de zarigüeya. Su expresión continua de somnolencia me supera y se me contagia. DA SUEÑO.
2. ¿Qué clase de historia nos está contando? El argumento es lo más previsible del mundo, cualquier persona podría escribir una historia como esta. La simpleza de los personajes hace que estos parezcan más propios de una serie de TV con la que desayunar que de una película con la que disfrutar de la tarde.
3. "El que mucho abarca, poco aprieta", querer escribir guión, dirigir y protagonizar la película puede ser normal para algunas personas, pero se ve que no es lo óptimo para Seth MacFarlane, quien queda patético ante la cámara y flojea en el resto de aspectos, ¿por qué es tan superior TED? Porque en TED no tratan al espectador como a un crío idiota, sino como un niño grande (que ya es algo más), y porque no aparece este hombre, especialmente.
4. El humor estúpido y escatológico del que hace uso la película es... ¡Desesperante! Ha intentado imitar el formato de las series que venía creando, que funcionan bien en un formato light televisivo, pero que se quedan MUY cortos en la gran pantalla... Un par de bromas de penes y pedos pueden hacer gracia, pero no de continuo.
5. ¿En serio estamos ante DOS PUTAS HORAS de pedos, chistes malos, y humor escatológico de patio de recreo? Pues sí, se ve que sí...
6. Si te viste el tráiler de la película, te estás ahorrando dos putas horas de tu tiempo para regar los cactus, machacarte el miembro o probar contraseñas para robarle el wifi al vecino, en serio... Más allá del tráiler debe haber un par de escenas con las que reírse, de resto, mierda de camello deslizándose por el interior de las cuencas de tus ojos.

No me digáis que no, tiene ojillos de topo y expresión de estar tramando algo, no puedo fiarme de alguien así.
   En definitiva, película que NO RECOMIENDO, te olvidarás de ella en un par de semanas porque no es más que una película de Verano con la que combatir el calor que hace y el tiempo desmesurado que tienen los estudiantes de vacaciones, poco más. Insulto contra la inteligencia del espectador y muy lamentable intento de hacer gracia, le faltan mucho fuelle y categoría.

Nota extra: NO PUEDO con Neil Patrick Harris, le he cogido mucho asco con "Cómo conocí a vuestra madre", serie que aborrezco y que le encanta a mi parienta (saludos desde aquí cariño). Llevo un año con ganas de volver a verme "Starship Troopers", película que disfruté mucho de pequeño, pero aparece este tipo... Vale, que su papel es insignificante... Pero aparece él.

Nota Final (unidad de medida: Bolsas de mierda de Águila Imperial Oriental):
Insulta tu inteligencia y sonríe mientras se lleva tu dinero.

4 comentarios:

  1. En resúmen, mejor leer la crítica de Kuma que ver la peli. Que buen rato leyendo la verdad! Los tags y la nota en bolsas aclaran toda duda.
    Kase -O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, si leyendo mi entrada te he ahorrado el verte semejante truño, me doy por satisfecho, pues realmente, he conseguido que alguien se ahorre ver esta mierda de película.

      Saludos aguileños, Kase-O ;)

      Eliminar
  2. Vaya si que has subido la critica rápido¡¡ que bueno, echaba de menos el sistema de medición de paladas de mierda, en este caso en bolsas xd deberías usarlo mas¡¡ Pues no sabia eso de padre de familia :O, sabia lo de Ted por la publi aunque esa no la vi porque pensé que seria un truñaco tendré que verla, y por ello esta la vi pensando que seria una putisima mierda, quizás por eso me gusto un poco XD. No es una peli que vería dos veces, de echo lo intente porque la vi en mala calidad y luego lo intente en buena y no pase de la media hora, pero no se, tiene sus momentos que te ríes, y las apariciones del Doc de regreso al futuro y de Django me molaron xd. En lo de los guiones estoy de acuerdo, hay muchas pelis que piensas, pero quien coño ha escrito esto?? y algun listo te dice, hazlo tu¡¡ y piensas joder pues lo haria mejor fijo.. xd.. hasta la mierda de frikiman que escribir tiene mejor guion que algunas pelis de Hollywood xd.

    Pd: Tio estoy contigo con Nil Patrick harris¡¡ Lo odiaba ya en Star ship troppers, no se porque xd, luego en dos colgaos muy fumaos, en como conocí a su puta madre que nunca entendido su fama, en esta, y en cualquiera que haya salido xd. Deberías hacer un post solo para reírte de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película en sí, totalmente olvidable, y lo de los cameos que mencionas, olvidé comentarlo, pero sí, realmente le dan un toque muy interesante al conjunto, aunque no me parecen suficiente.
      Curiosamente, este actor tiene una gran entrada en este Blog, que creo que... ES LA MÁS VISITADA, me ahcen gracia este tipo de coincidencias, yo no aguanto al tío, y su entrada es la que más visitas me reporta.

      Saludos arenosos, Hunterfox ;)

      Eliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)