miércoles, 11 de marzo de 2015

Derrota la crisis: Hazte puto

   Recuerdo la primera vez que escuché hablar sobre el tema, hará cosa de casi un par de años: Iba tan feliz un servidor por la calle, tratando de poner en orden la cabeza, cuando me crucé con un conocido, con el que había estudiado hace bastantes años, en esa enorme mierda que es la educación obligatoria. Tras unos minutos de conversación banal, me pisotea diciendo que es camarero, que mi puesto de trabajo no puede considerarse uno como tal, más especialmente cuando es el negocio familiar, que estoy perdiendo el tiempo, que debería dejar de ser tan cómodo y buscarme algo "de verdad", que tenía que hacer como él. No niego que pueda tener razón, pero no deja de tocarme los cojones, yo nunca piso a nadie cuando hablo de mí mismo... Me jode la necesidad de los demás de intentar brillar ante los conocidos del pasado... Seamos sinceros, en nuestros tiempos el tío era un mierda, y ahora parece igual de imbécil, pero pasado de kilos y con menos pelo, que se ahorre las ganas de pisarme y las utilice para apuntarse a un jodido gimnasio...

   - Cuando sea un escritor famoso le contrataré para que me abra la botella de Coca-Cola, le tendré todo el día de pie, junto a mi mesa de trabajo, me acostumbraré tanto a su silueta inmóvil que olvidaré que está ahí. Estornudaré en su dirección y podré tirarme los pedos tan fuerte como quiera, él no podrá moverse de su posición en una jornada de ocho horas seguidas, los cinco días de la semana, por los que le pagaré un buen sueldo. La imbécil de su mujer, si es que termina teniendo dejará de preguntarle qué tal el trabajo a partir del segundo día, se dará cuenta de que ha terminado sus días con un imbécil que no vale para nada. Como estúpido cascarón de humano que es, permitirá humillarse de esa manera... - pienso para mis adentros mientras contengo una sonrisa.

   El caballero capullo en cuestión pasa a contarme que un conocido nuestro, tras ir rotando de un puesto de trabajo a otro, ha terminado por tomar "la vía fácil". Pregunto por tal vía y recibo como única respuesta: "Es puto". Arqueo una ceja, se me ocurren 47 ocupaciones y media más "fáciles" que permitir que te rellenen las posaderas con longaniza de la patria, algunas de las cuales son las siguientes:
- NiNi (tan de moda ahora, no hacer nada y seguir comiendo-respirando-cagando a la espera de la iluminación divina o la invasión extraterrestre).
- Portero (serás la putilla del bloque de vecinos, pero no te cabalgarán las nalgas).
- Repartidor de publicidad (genera una mierda de ingresos, pero no requiere experiencia y es fácil).
- Perroflauta (con una inversión inicial sencilla para la flauta y los harapos, el perro puedes cogerlo de la calle, o robárselo a algún vecino).
   Al comunicarlo, el sujeto en cuestión me responde que no, que sólo se acuesta con mujeres, pero que "vete a saber tú que viejas chochas serán", continuamos hablando un par de minutos más, y cuando tengo ocasión me despido y huyo; su vida será muy interesante y tendrá un trabajo mejor que el mío, pero yo no asalto a antiguos conocidos para aburrirles con chismes de mierda. Yo hago cosas mucho más importantes, acelero el paso para volver cuanto antes a mi habitación. Al llegar a casa abro el Photoshop y continuo dándole al cómic, olvido todo este tema...

...
   Hace cosa de un mes y medio quedo con un amigo a tomar algo, nos ponemos al día sobre nuestras vidas, prácticamente iguales a la última conversación que sostuvimos hace ya meses, salvo por un punto oscuro que mi amigo decide no contarme en el establecimiento. Cambiamos de tema, y una vez en la calle, tras mirar en varias direcciones, como si estuviera a punto de dilucidar una conspiración masónica de nivel mundial, me dice, me susurra: "Igual me hago chico de compañía"; en una mezcla de sorpresa y asombro, haciendo gala del tacto que me caracteriza, respondo: "O sea, puto". La conversación continúa, el chico me cuenta que con su trabajo actual le da para vivir de sobra, es un humilde tipo sencillo que no gasta en cosas innecesarias (yo también me tengo por uno), pero que de esta forma generaría unos ingresos extras MUY GRANDES. Me paro a pensar seriamente en la necesidad que alegan tener las prostitutas para terminar vendiendo su cuerpo, podrían limpiar portales, trabajar de cajeras, o cualquier otro trabajo "de chica" (no soy machista, en serio), o si tiene raíces eslavas o espaldas ucranianas de trabajadora del campo, trabajos "de hombre" como cargar camiones o piropear jovenzuelas de sol a sol subido a un andamio. Lo de mi amigo va un paso más allá, no tiene la necesidad real de hacerlo, mi cabeza no comprende, es una forma de vender tu cuerpo, algo que te hace único y especial antes los demás, por un dinero que además no te hace falta...
   - Es que no está mal... Además, ¿a quién no le gusta follar? ¡Y cobrando por ello! - me dice mi amigo al ver mi cara de sorpresa ante todo esto... Frunzo el ceño, el 75% de los tíos que conozco, de ser tías, serían prostitutas reconocidas o guarrillas de poca monta, yo no. Yo sería una bibliotecaria pelirroja con gafas de pasta a la caza de un escritor reconocido que me solucionase la vida, pero ese, es otro tema...

La foto que mencionaba.
   Pensando en que antes o después escribiré una entrada al respecto, me fijo en la zona en la que estamos, Banco de España, decido tomar una foto bonita para rememorar este momento, cada vez más, aunque actualice poco, pienso en este Blog como en un espacio personal que me gusta desarrollar, sabía que esta historia tendría cabida en forma de entrada, así que tomé la única foto del post. Entrando en materia me comenta que todo esto lo lleva una agencia (que le encontró a él por una red social de folleteo en la que está dado de alta), que se ponen en contacto "las clientas con ellos", que sólo son intermediarios, o sea, uno debe ir a verse con la persona que contrate el servicio a la dirección facilitada, darle al tema y cobrar en mano, la totalidad del servicio, sin tener que darle nada a la agencia. Él no sabe decirme, pero imaginamos que las mujeres contratarán un servicio o algo, pues no tendría sentido que la agencia no viera un euro.
   - Tío, en serio... No lo veo, joder. No te hace falta ni nada, no sé cómo siquiera ves la posibilidad... Si te aburres, cómprate un puto gato, pero no te vendas, cojones. - en este momento me siento un buen samaritano, intentando devolver al buen camino a una oveja que se encuentra fuera del redil.
   - Te hablo de 300 pavos por servicio. Currando una noche a la semana, me estaría llevando 1200€ al mes... Es como para pensárselo...

   Algo en mi cabeza hace "crick", no sé muy bien si dos partes de mi cerebro encajan o desencajan, pero estamos 20 metros más andando sin decirnos nada, dicha la cifra en alto, no es ninguna tontería. Trabajando cuatro días al mes puedes ganar más que mucha gente que conozco, si le añades un trabajo cualquiera, podríamos estar hablando de un sueldo muy importante. Me despido de mi amigo y voy a clase (estudio de tarde, como la gente que trabaja, y como los mongoles deficientes, como yo).

...
   El otro día, antes de hacer esta entrada, dejo caer el tema en una conversación con mi novia, por ver qué piensa al respecto, según empezamos a hablarlo se escandaliza un poco, hasta que digo la cifra en alto, y al igual que yo entonces, calla. Retomamos el hilo de la conversación, es mucho dinero, le soluciona a uno la existencia, pero claro, probablemente la mayoría de mujeres que contrata esos servicios rondarán los 65 años; yo tengo un superpoder que hasta este momento no he querido compartir, pero que hago ahora: basta rozarme un hombro para que mi cañón de Navarone se encuentre preparado para la batalla. Aunque sincerándome conmigo mismo, barajo la posibilidad de que viendo un cuerpo tan viejo, lo más seguro es que yo no empalme. Intenta no pensar en cosas como: cuero viejo, pasas, tu propia abuela, tetas que cuelgan hasta las rodillas o las yemas de tus dedos al salir de un baño de 3 horas. Decido que si en el mejor de los casos, son mujeres que rondan los 40-50, podría ser menos desagradable para uno, hasta que mi mente depravada se da cuenta de una cosa que había pasado por alto hasta ese momento...
   - Hostias, no... ¡Ni de coña, vamos! Está muy bien ganar 300 pavos por servicio, pero esa mujer que te los da, los estará sudando mucho, para juntarlos y darse el capricho... Si yo pagara 300 euros por un servicio así, ¿qué cosas haría? Probablemente amortizase hasta el último euro, cualquier tío pediría cualquier locura mental que tuviera en mente, es mucha pasta... Y hace ya tiempo que me di cuenta de que las tías están tan salidas como los tíos, así que ni de coña, ¡pobre de la mujer que recibiera 300 euros míos por un poco de sexo!
   - Ahí tienes razón, Kuma - dice mi novia. - ¿Pero qué te puede pedir una chica? El problema sería más bien al revés, ¿no? Imagínate un chico contratando a una chica... - Desde luego que se me ocurren mil cosas que un tío puede hacerle a una cualquiera a la que le paga tal cantidad de dinero, pero se me ocurre una, especialmente una, que podría querer hacerme una mujer, y que no vale 300 euros... Abrazo a mi novia y le comunico que, de momento, seguiremos siendo pobres, añado:
   - ¡No pienso permitir que una mujer se me cague en el pecho! Si mi amigo quiere cargar con ese marrón allá él, yo apostaré por seguir escribiendo.

Y eso fue todo.

12 comentarios:

  1. Entro en el blog, me dispongo a leer la entrada nueva y... ¡Sorpresa! La entrada toma unos derroteros, hablando mal y pronto, ''muy putos''. No es la primera que toma un cariz de este tipo ''raro'' y nos deja ''con el culo torcido'' xD (nótese el retorcimiento dle lenguaje para hacer los chistes). Ya no sé si pedir más entradas...
    Confío en que estas historias tan exóticas tengan un fin último que sea pulir la habilidad narrativa del autor en escenarios poco convencionales... Jajaja Jodio Kuma!

    Kase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que a veces se me va algo la cabeza (cada vez de forma más regular, lo sé), pero como te dije, tenía en mente una buena entrada, espero que al final te gustara, estas entradas más personales creo que resultan interesantes, prometo no cargarlo mucho, y escribir sólo cuando me ocurra algo interesante xD
      Y sí, el fin último es pulir habilidades, aunque bueno... Queda mucho camino que transitar todavía!!!!
      Esto te pasa por pedir entrada... Jodido Kase! ¡Jajajaja!

      Eliminar
  2. Mmm no es por pinchar pero eso mismo que dices de tu colega mamón pareciera que tu vas al gimnasio para tener algo que brillar y defenderte xD nah, es coña el tío era un imbécil, a mi también me toca los huevos la gente así.

    Respecto al tema puto, no se porque en seguida lo relacionaste con que te den por el culo... veo un serio trauma gay por ahí... algo que contarnos??? XDDDDDD
    Flipo con que lo hablaras con tu novia pero flipo aun mas que os calléis por esa cifra xdd, primero que no es para tanto, que esperabas 10 euros? y segundo no todo el mundo gana lo mismo... no es lo mismo puta que escort de lujo... pero vamos como decia 1200 euros los puedes ganar en un buen curro, y si no, pues a vivir como se pueda, si no tuvieras novia te diría mira hazlo, pero yo no lo haría con novia... sin novia pues igual si, pero vamos piensa que no puedes ir rechazando clientes, y quizás un día has de comerle el coño a una gorda de 50 años y eso si no lo olvidaras nunca xddddddd...si el dinero diera la felicidad todos seriamos putos, pero no es así. Yo que tu me quitaba esas estúpidas ideas de la cabeza, por cierto tu novia ha de ser una santa por aguantarte xDDD. Si al final te haces puto Wilcox y yo repartiremos tu anuncio por paginas gay xd.

    PD: Si la apuesta es seguir escribiendo te veo de puto en 3 2 1... (si, soy un cabrón xddd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hunter, no caigas en el chiste gay, que pareces WILCOX!
      Todo tío tiene el trauma de que le enchufen medio kilo de longaniza de la tierra por el culo, así que no me digas que no te aterroriza también un poco. En cuanto a lo del dinero... ¡Me sigue pareciendo una pasada de pasta! Hablamos de sacar 1.200€ por 4 días de trabajo al mes, a poco que "dobles jornada" hablamos de 2.400€, que sí, allá cada uno con sus valores morales y demás pijotadas, pero que no es como para no quedarse pensando.

      Sí, mi novia se porta, no como tú, ¡cabrón! Acabaré escribiendo, ya verás... De puto WILCOX al final xD

      Eliminar
    2. kuma lo que la gente no ve es que si lo piensas racionalmente es un trabajo jodido y con varios contras no comentados:

      - No cotizas a la seguridad social, ni tienes derecho a asistencia sanitaria y no tienes paro.
      - Hacienda será el que te haga el culo calderilla al detectar esos ingresos en tu cuenta bancaria y sin justificación, y sino los ingresas en el banco saluda a la banda de rumanos que siguiendo la ley de murphy visitaran tu casa y te la desvalijaran.
      - Alguna vez tendrás que tomar sustancias químicas para que se te levante, ( me refiero a Viagra/Tiagra o Cialis) , ya que como comentaste antes algunas no te serán atractivas para tu gusto.

      Muchos que dicen querer meterse a putos piensan que la mujer va hacer lo que ellos quieran, es decir van con mentalidad de cliente de puta pero con la idea de que van cobrar por tirarsela. Luego se encuentran la cruel realidad que es que la tia paga y el tiene que hacer lo que ella quiera, como si es chuparle los pies, no dire como el agente Cooper que veo que es un experto en esos servicios, (creo que podria trabajar de puto por esos grandes conocimientos que muestra).

      Eliminar
    3. El Agente Cooper subió de los infiernos para demostrar la oscuridad que lo envuelve xD Estoy de acuerdo en que es un mundillo mucho más complejo de lo que podría parecer al principio. Y más que por productos como la Viagra, estoy seguro de que acabarías consumiendo algún tipo de droga, para hacer "más ameno" el trabajo.

      Eliminar
  3. Me encanta que Kuma piense en una buena defecada en el pecho como lo peor que puede hacerte una mujer (strap-on, goatse...).
    Lo mejor es ser portador de VIH, hay gente que paga pastizales por que "les pasen el bicho".
    Ya me vuelvo al infierno, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El AgenteCooper sabe transmitir mucho en pocas líneas, jodido desgraciado... En mi mente semi-virgen desconocía el nombre de las prácticas que mencionas, aunque las conociera de oídas, así que, tras una rápida búsqueda en Google Imágenes, me acabas de joder la digestión, ¡desgraciado!
      ¡Lo del VIH me ha hecho mucha gracia! Nunca había oído nada sobre el tema xD
      Quédate en el infierno, que estamos en meses de frío. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. primero hay q tener valor

    segunda hay q estar necesitado

    tercero eso no es para todo el mundo

    bueno kuma yo personalmente tal vez me lo pensaría porque en los trabajos se come muchas mierda 300 no viene mal un pal de veces jjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo con lo que dices!
      Es bastante complicado, y estoy seguro de que quien lo prueba se acaba dedicando a ello de forma completa... Hay muchas prostitutas que empezaron por el dinero, y se quedaron en el oficio. Yo por si acaso, no pruebo :B

      Eliminar
  5. oyabun amigo venderse por trago cuenta porq si es asi en la discoteca una tia de 53 se nos acerco nos puso todo el trago posible al final termine siendo el cabeza de turco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajajajajaja!
      También cuenta, pero parece ser más agradable, y menos... Sexual x'D

      Eliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)