martes, 29 de marzo de 2011

Vete a la versh

   Serie de animación mejicana/mexicana que os recomiendo encarecidamente, pues yo me he echado más de una risa con ella, altamente recomendable xD Gracias a Zorro por comentármela!!


   Los capítulos de la serie son sketches cortos en los que se desarrolla una situación divertida, o se hacen alusiones a la cultura de los videojuegos (muy bueno el de "La leyenda de Melda" xD). Los personajes principales son  Darkar el protagonista, y Mecoboy su compañero de piso, que "está hecho de semen". El creador de semejante parida es el mejicano/mexicano Roberto Alatriz, estudiante de "Animación y efectos visuales"; actualmente la serie cuenta con una primera temporada de 16 capítulos y 3 especiales y 2 extras, además de una segunda temporada de la que ya hay 1 capítulo. Sin más información que poner os dejo con dos capítulos que me hicieron gracia xD



3 comentarios:

  1. Mama salgo en el blog de Kuma! :D jajajaja

    Te actualizo con unos videos de una entrevista que le hizo tamagochi mexicano.

    Esta es la parte 1/4. http://www.youtube.com/watch?v=VKjJrdXCZrI&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Dios no sabes la potra que has tenido de haber puesto esa imagen en la que sale el copyright, Dakar protege su obra que no te imaginas por lo que a cada persona que quiere hacer una valoración así sea positiva o negativa le pide que quite las cosas de sus imagenes así sea por las buenas o por las malas.

    ResponderEliminar
  3. Que tio jeje
    Joder, no sabía lo "tiquismiquis" que era este hombre con el tema del copyright, de todas formas no pasa nada, dudo que llegue a meterse en el Blog así que xD
    De todas formas he tenido suerte sí jeje La entrevista a mí no me moló mucho la verdad... Un poco sosa para mi gusto.
    Salu2

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)