jueves, 31 de marzo de 2011

Resumen mes Marzo 2011

   Mes flojo como sus dos predecesores... Algo tendré que hacer para cambiar esto jeje. Como siempre, me han quedado entradas por hacer, entre ellas la del "Assasin Creed II" que me pasé a primeros de mes y que no comenté en su momento... También me he pasado el "GTA IV" pero tengo pendientes las dos expansiones, así que le haré entrada conjunta (ando jugón sí xD); para rememorar viejos tiempos estuve jugando al "Duke Nukem" de la N64 (emulado en la PSP), pero no hay manera de pasárselo, no sé como antes era capaz de hacerlo... Finalmente, este no ha sido un buen mes para el Blog (eso de estar más de 10 días seguidos sin publicar no contribuyó a llenar esto jeje), como me esperaba xD

- Películas: "Sólo ante el peligro".

- Libros: "Todas las familias son psicóticas".

- Cómics: "Scott Pilgrim".

- Videojuegos: "Army of Two: The 40 day".

- Blog/Paridas/Tutorial: "Desvanecimiento en imagen onmouseover"; "Webs amigas"; "Esteganografía"; "Remix geeks"; "Vete a la versh".

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. si lo e leido XD.
    animo colega xD, mucho te debe el karma demosle una paliza,tranquilo que este mes te ligas una tia buena fijo xdd... por cierto que emulador usas de nintendo porke el que yo me puse me iba fatal fatal y andaba desesperado por jugar al zelda en la psp que nunca me lo e pasado¡¡¡.Eso del carnet me a echo recordar que yo me saque el de moto a los 17 y.. aun no e ido a buscar el carnet xdd y ya han pasao 6 años casi xdd, y tranquilo que todo el mundo tiene sus malos momentos, yo ahora estoy en paro y salgo poco con los colegas y a veces me quedo empanao mirando la pared y se me va la tarde, es como si no tuviera ganas de nada... pero bueno hay que seguir adelante y tomarselo todo con humor XDD a mi me funciona... T.T XD. Ya me e alargado mucho... pues eso suerte tio bueno a ti y a todo el que lo lea XD.

    ResponderEliminar
  3. ENORME!!!!
    En serio tio, eres un grande ;)
    Gracias por leer estos delirios míos y comentarlos, que no debe ser cosa fácil!! xD
    ¿Tía buena? (babas) xD Aunque tio, si adelantan el lanzamiento del "Gears of War 3"... Pues también me vale... xD
    Siento defraudarte... Pero el "Duke Nukem" que emule en PSP, funcionaba como si fuera un ejecutable que se emulaba así mismo xD De todas formas, si encuentro algún emulador que merezca la pena te digo ;)
    La situación está jodida sí, siento lo de tu paro, a ver si alguien levanta el país o algo... "This is a job for The A-Team" xDDDD
    Cuídate colega!!!! La suerte cambiará, el karma nos lo debe :D
    Gracias por pasarte, como siempre!! ^^

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)