sábado, 19 de junio de 2010

Película: "Superhero Movie"

   Pues por recomendación de un colega me veo esta película, que la verdad es que no me llamaba nada de nada... Lo que acaba en "Movie" suelen ser películas comerciales estúpidas, pero bueno se puso un poco pesado así que...


- Ficha:
Director: Craig Mazing.
Reparto: Drake Bell; Christopher Donald; Leslie Nielsen; Sara Paxton; Kevin Hart; Marion Ross; Ryan Hansen; Jeffrey Tambor; Brent Spiner.
Año: 2008.
Duración: 85 minutos.
País: Estados Unidos.

- Sinopsis: Rick Rikers, es picado por una libélula genéticamente alterada, lo que le confiere habilidades tales como mayor resistencia a los golpes, adherencia a las superficies, y reflejos mejorados. Decide proteger a los débiles, de Lou Landers quien después de un experimento fallido, tiene la habilidad de robar la vida a las personas a las que toca.

- Opinión: Gran sorpresa me he llevado con esta película, la verdad. Además de porque me esperaba poco de ella, el hecho de que trate sobre los superheroes más conocidos, ha sido un aliciente para que me decidiera por verla finalmente. Y lo cierto es que me he reído muchísimo, cada dos escenas me estaba "partiendo la caja". La película es un no parar de paridas y referencias al cine de superheroes, bastante conseguidas, y graciosas.


   La verdad es que a mi parecer esta es la mejor de las películas con el sello "Movie", que mira que son malas en general, así como las últimas de "Scary Movie" que se hacen ya hasta pesadas. Tanto las interpretaciones como la banda sonora no es que sean destacables pero es que en este tipo de cine, tampoco es que tenga mucha importancia, lo que hacen falta en este tipo de películas son guionistas que sepan darle un toque de humor a la cinta, y poco más. El resto lo pone el espectador, porque puede ser que a mí me haya gustado más que a otra persona, pero por la temática y el tipo de cine con el que se mete (la verdad es que las películas de "Marvel" no es que convenzan).

   Pues bueno una película para ver con colegas (como hice yo), y echarte unas risas... Si quieres algo más profundo, no sé que haces leyendo esta entrada xD. Pero vamos que no es nada del otro mundo. Como nota pues le doy un 7/10.


Buscando por la red di con esta imagen de la película xD

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)