miércoles, 30 de junio de 2010

Resumen mes Junio

   Si el mes pasado fue bueno, en cuanto a cantidad de entradas, este es peor... De hecho es el mes que menos entradas he hecho, mierda de exámenes ¬¬ Pero que nadie se asuste!!! Que el mes que viene seguro que me dejo caer más por el Blog :D

- Películas: "Persiguiendo a Amy"; "Superhero Movie"; "Ciberlandia" (Documental); "Exam" y "El método" (entrada doble); "Robin Hood".

- Series: "Me llamo Earl"; "Seirei no Moribito" (anime, con una BSO más que recomendable ^^); "Clerks: The animated Series" (serie de dibujos); "Canal Friki".

- Libros: "El poder del perro".

- Videojuegos: "Gears of war 3" - nueva información sobre le juego (la espera se me hace eterna...); "Battlefield Bad Company 2".

- Blog: "Feed del Blog".

2 comentarios:

  1. Si bueno, ya han pasado unos cuantos dias y aquí no se actualiza ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Hola Zorro, la verdad es que suelo tardar en actualizar, aunque no lo parezca tengo más vida aparte de esto :O Además de algún otro proyecto en mente...
    Además la entrada que llevo preparando ya algo de tiempo de "Punisher" (Arsenio se me adelantó T_T), me quita tiempo para poder ver o leer otras cosas, sobre las que hablar por aquí. Espero llenar esto un poco más de ahora en adelante, a ver si lo consigo.
    Gracias por pasarte como siempre ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)