sábado, 19 de junio de 2010

Serie: "Clerks: The Animated Series"

   Y "para variar", un poco más de Kevin Smith!!!! Puede que ya canse pero es que me encanta este hombre jeje. En este caso os hablo de una serie de seis capítulos, que cancelaron por poca audiencia, pero que tiene "final".



- Ficha:
Director: Kevin Smith
Año: 2000.
País: Estados Unidos.
Número de capítulos: Temporada Única de 6 capítulos.

- Sinopsis: Argumento pues en función del episodio. Se desarrollan todos en el "Quick Stop" y alrededores al igual que la película de mismo nombre.Con la series se profundiza un poco en la historia de los personajes.

- Opinión: La verdad es que no podía esperarse mucho de la serie ¿No? Aún así me lo he pasado en grande viéndola, es corta (demasiado quizás), y los capítulos son la ostia!!! Además al ser en dibujo animado, pues limitaciones pocas, las que tenga el dibujante, por que... xD
   Cada capítulo cuenta una parida que abarca todo el episodio; como es normal en Kevin Smith, las referencias al cine de culto no faltan, y si hay algún "freak" de "Star Wars" (no me lo considero...) por aquí, hay un capítulo muy interesante en el que Randal recupera el dinero que le costó ver la película en el cine, por dejar sin argumentos a George Lucas, y por reprenderle mil argumentos que Lucas no sabe contestar.

"Clerks" versión coreana xD
                                             
   Al final de los capítulos aparecen "Jay y Bob", en videos sobre entretener a los niños y enseñarles cosas útiles, muy bueno eso también jeje. Otras paridas importantes de las serie, pues los capítulos en sí, Randal liandola como siempre, y Dante currando los días que no tiene que currar xD Una cosa que me hacía mucha gracia al final de cada capítulo es que aparecía un hombre "relleno", con dos macizas y decía: "Thanks for watching!", la de risas que me eché yo sólo cuando le vi, vaya personaje (es el de la foto siguiente).

Qué máquina xD

   Bueno pues poco más tengo que contar sobre la serie, salvo recomendarsela a quien le guste el director, y sea lo suficiente friki como para hacerse con ella y verla jeje (es lo que yo hice según supe de la existencia de esta serie). Como nota le doy un 6/10 siendo realista porque la verdad es que no es una gran serie, pero ahí está :D

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)