martes, 28 de septiembre de 2010

Película: "El hermano secreto"

   Película que desconocía y que me veo por recomendación de un amigo. Según él: "Es la ostia tio, te vas a despollar viéndola xD", a continuación mi impresión.


- Ficha:
Director: Darren Aronofsky.
Reparto: Eddie Griffin; Chris Kattan; Dave Chappelle; Denise Richards; Aunjanue Ellis; Neil Patrick Harris.
Año: 2002.
Duración: 86 minutos.
País: Estados Unidos.


- Sinopsis: "El Malo" planea acabar con la raza negra, restándoles importancia en todos los ámbitos. Pero, no cuenta con el agente Anton Jackson, un agente especial a las órdenes de "BrotherHood", con un estilo afro muy especial.

- Opinión: La verdad es que con el poco tiempo que tengo para ver cine, todavía no entiendo como me vi esto y no alguna gran película que tengo pendiente (véanse Tarantino y Robert Rodriguez, de los que no me he visto casi nada...); imagino que tenía ganas de echarme unas risas, pero nada más lejos la verdad...

   Como película de humor, a mi me pareció bastante floja, la verdad. Con una atmósfera al estilo "Austin Power" y con un reparto mucho más "negro", a mi parecer la película no es nada especial, más bien fácilmente olvidable. Es verdad que tiene algunos "puntos" pero es que sino, no sería catalogada como cine de humor. Además el tipo de humor, no me convenció del todo, un humor "muy negro" en el que se tiende a ridiculizar al "hombre blanco"; sobra decir que yo no soy racista, simplemente que ver como "un blanco" intenta bailar y no sabe, pues no me hace gracia... Que no es que me moleste ni mucho menos, simplemente es que no me produce risa alguna.

   Pero no todo en la película es malo ¿No? Claro que no, ni mucho menos vaya!!! En la película trabaja Denise Richards, que la verdad es que no sé quien es, pero a lo que vamos... "Cachonda" está un rato ^^

                                                         Que maja que está la jodía!!!


   Rematando la película, decir que el doblaje al castellano no me entusiasmó, la verdad. Y que el papel de Neil Patrick Harris (Barney Stinson de "Cómo conocí a vuestra madre") no me gustó nada, aunque hacia el final tiene una escena interesante, a ver si al encuentro en .gif y la subo.

   Llegada la hora de mi sentencia personal, decir que le pongo un 5/10 a esta película, porque para ser de humor la verdad es que no me ha hecho reír mucho, y eso que quien me conozca sabrá que soy de risa fácil.

3 comentarios:

  1. ¡¡Coño!! me vi un cacho de esa peli en la tele, me la quería pillar para ver de que iba¡¡¡y ahora se el titulo!!!.pese a tu puntuación me la veré por curiosidad xD.

    ResponderEliminar
  2. Me juego el Owned a que según esa descripción y tu nota final te la recomendó el Cone.

    ResponderEliminar
  3. Tsisas: Hacer haz lo que quieras, pero mala es un rato... Ya me contarás que te parece ;)

    Zorro: ¡Diste en el clavo! Aunque tampoco era muy difícil... xD La verdad es que el Cone tiene gran facilidad, para recomendar bodrios, estoy seguro de que lo hace aposta... Con la de cine que se ha visto el cabrón, y te recomienda películas de estas... A ver si se pasa por aquí y comenta algo!!!

    Gracias por pasaros, como siempre ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)