lunes, 20 de septiembre de 2010

Videojuego: "Fat Princess"

   Mientras me paso el "Metal Gear Solid" y aprovechando mi PSP, me topé con este juego y me dije "¿Por qué no?".


- Sinopsis: El juego nos cuenta como dos princesas que vivían en Titania, fueron al bosque conocido como la "Selva Negra" (yo no haría excursiones a sitios con este nombre, pero haya cada uno... xD), donde encuentran un pastel que crece del suelo. Después de ponerse "hasta las tetas" (como dice un amigo mío jeje), fueron secuestradas por peludas criaturas del bosque.

- Gráficos: El aspecto gráfico del juego es muy simple, pero es que la temática y el desarrollo de este no necesitan mayor calidad, por lo que cumple muy bien. Es muy colorido y alegre, además de contar con unas texturas planas.


- Sonido: El audio no está nada mal, además del tema principal del juego, que está muy bien, es digno de mención el doblaje que se ha hecho al castellano del narrador, que transmite muy bien el entorno fantástico de cuento, según va contándonos la historia.

- Duración: El juego cuenta con un modo historia llamado "La leyenda de la princesa gorda", que tendrá unas cuatro horas jugables. Pero que esto no nos sepa a poco, pues en el juego también tenemos más modos de juego, destacando sobre los demás el modo online, al que pueden jugar más de 30 personas.


- Jugabilidad: Como todo juego del estilo, el control de los personajes es muy sencillo, por lo que nos haremos en poco tiempo. Se utiliza el joystick para el desplazamiento, y un par de botones para atacar o recoger objetos, además del botón lateral "L" para fijar objetivo. El juego es algo así como un Rol/Estrategia, en el que únicamente podremos manejar a un personaje con total libertad, y que podrá tener cualquier especialidad (Guerrero, Cura, etc), que podrás cambiar cuantas veces quieras en una misma misión.

- Diversión: El aspecto por el que despunta el juego es este sin ninguna duda. Las misiones que se nos irán planteando en el modo historia, así como las estrategias que tengamos que planear para que gane nuestro bando, nos mantendrán pegados a la pantalla.


- Opinión: Hay gente que cuenta este juego como uno de los mejores del catálogo de la portátil de Sony... Para mi gusto la verdad es que no lo es, porque a pesar de ser un juego muy entretenido y distinto al resto de juegos de la PSP, esta cuenta con otros juegos "diferentes" más interesantes, como pueden ser "Loco Roco" o "Patapon". A pesar de esto, me ha parecido un juego muy entretenido, que cumple muy bien con su cometido. Aunque el juego empezó como descarga del Network de PS3, ha sabido abrirse paso, y ha tenido en general una buena acogida, por lo que podréis imaginar que mal juego no es. Yo lo recomiendo para pasar un buen rato, pues su modo historia es entretenido.

   Como nota final le doy un 7/10 y se lo recomiendo a cualquiera, al menos para que se pase el modo historia que es corto y entretenido.

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)