lunes, 13 de septiembre de 2010

Película: "Magnolia"

   Sin saber nada del argumento, y con tres horas de duración, me pareció la mejor manera de pasar la noche de antes de ayer (que al ser "Noche en Blanco"), no había quien pudiera dormir...


- Ficha:
Director - Paul Thomas Anderson
Reparto - Julianne Moore; William H. Macy; John C. Reilly; Tom Cruise; Philip Baker Hall; Philip Seymour Hoffman
Año - 1999.
Duración - 188 minutos.
País - Estados Unidos.

- Sinopsis: "Magnolia" nos cuenta los sucesos que se dan a lo largo de un día en la vida de varios personajes, que en principio no están relacionados.

- Opinión: Ya desde los primeros momentos, la película apuntaba maneras, con una serie de sucesos curiosos, que supuestamente habían sido fruto del azar, cosa que al narrador, no convencía. La película se centra en la vida de varios personajes, los cuáles se relacionarán de mayor o menor manera. En conjunto la película es cojonuda, y a pesar de durar tres horas, se ve del tirón sin problemas; de hecho recomiendo que se vea así, y no por partes porque la película lo merece, así que si alguien me hace caso y la ve, que se busqué algún hueco de tres horas, que no tendrá manera mejor de utilizarlas, en serio ^^


   Hablando sobre los aspectos de la película en sí, pues la verdad es que es excelente en todos los sentidos, las interpretaciones, banda sonora, guión, personajes... Todo muy cuidado la verdad, dando lugar a un peliculón!!! Como interpretación me quedo con la de Tom Cruise y su teoría del "Seducir y Destruir". Momentos la película tiene mil, de principio a fin. Me encanta la secuencia final con la lluvia de batracios (esto es un SPOILER no avisado, si conoces el significado de la palabra, te alabo el gusto, pues tienes un vocabulario enriquecido ;) Y si no, no lo busques que te joderás el final xD).


   Volver a verla seguro, pues me ha parecido una gran película. Como nota final le doy un 9.5/10, pues tiene alguna cosilla que no me convenció pero vamos, que película buena como pocas :D

   Como entrada la verdad es que no ha sido especialmente larga, pero es que poco más tengo que deciros de la película (ya me he sobrado con el SPOILER...), salvo recomendarosla encarecidamente, que es muy buena película. Y lo digo en serio, no me seáis capullos anteponiendo cine "malillo", a semejante joya ¬¬ xD

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)