martes, 7 de septiembre de 2010

Película: "Sex drive"

   Y de rebote y sin saber muy bien por qué, me veo esta película, de la que desconocía hasta el argumento xD


- Ficha:
Director - Sean Anders.
Reparto - Josh Zukerman; Amanda Crew; Clark Duke; James Marsden; Seth Green.
Año - 2008.
Duración - 94 minutos.
País - Estados Unidos.

- Sinopsis: Ian un chico de 18 años, virgen y algo patético, conoce a una chica en internet que se lo quiere "defenestrar", como estas cosas sólo se dan una vez en la vida, decide aprovechar que su familia se va por hay, y le manga el coche al hermano, un GTO del '69 (no me molan los coches pero este es precioso). Acompañado por dos de sus amigos, pone rumbo a la casa de la susodicha. Pero llegar no será tan fácil...

- Opinión: Me la vi sin saber a qué me enfrentaba, por lo que en esta entrada si que seré objetivo :D La película parte de un viaje estúpido que realiza el protagonista, junto con dos amigos, uno masculino (el colega "ligón" que todos tenemos), y otro femenino (la tía, que se convierte en la variante "rayada" a lo largo de la película, con su relación con ambos tios). La película si bien empieza un pelín mal, no continúa mejor pues se utiliza la excusa del viaje, para darse lugar gran cantidad de acontecimientos, que buscan la risa fácil, y que a pesar de no estar del todo mal, no es que provoquen la carcajada. Además el protagonista es lo más penoso que te puedas echar a la cara... Yo, me pasé la película sintiendo vergüenza ajena por este, sobre todo en los primeros momentos de la cinta.

   ¿Tan mala es la película? No es que sea mala, sino que está un poco vacía, no llena... Es, pues eso entretenida, sin más. Tiene alguna cosa buena como la chica que acompaña al protagonista a lo largo de la aventura, que tiene un algo que me encandila. Como película de su género, destaca por sus planos, a continuación un ejemplo:

       Os lo pongo en "Extragrande" para que disfrutéis las vistas (Ni la colina del "Güindous" desprende tal serenidad)

   El cameo de Seth Green es muy bueno (me gusta mucho este actor), y algunas de las situaciones que se dan son originales, pero la verdad es que a mi manera de ver, la veo floja. Os recomiendo otra película que se llama "Road Trip: Viaje de pirados" que para mi gusto es mucho mejor que esta, y que tiene un argumento y un desarrollo similares.

   Bueno pues eso es todo, como nota final le doy un 6.5/10 porque al menos entretiene, en este caso pues verla otra vez tampoco es que me hiciera ilusión, pero no me molestaría.

2 comentarios:

  1. muy buena la actuacion de esta hermosa chik....

    ResponderEliminar
  2. Gran actuación sí, a lo largo del film hay alguna otra escena del estilo xD
    Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)