domingo, 4 de enero de 2015

Anoche me corté en el dedo...

Bloody finger
"Con tacto sangriento" x'D
   Me encontraba "tan plácidamente" yo en mi puesto de trabajo (al que acudo únicamente los fines de semana, salvo situaciones especiales), cuando cortando patatas en forma de dados irregulares (patatas para servir "a dos salsas", siendo estas brava y alioli, nada de americanadas con kétchup y mostaza) a todo trapo por tener al que es mi progenitor/encargado de pagar mi bautizo y jefe encima (sí, mi jefe es mi padre, dejo abierta la veda a razonamientos Freudianos de librillo del estilo de: "Tú lo que quieres es matar a tu padre y acostarte con tu madre"), tuve un pequeño desliz que pagué en sangre con el dedo índice de la mano izquierda. Tras el episodio de histeria supina (toca los cojones que pasen estas cosas al poco de llegar al puesto de trabajo de uno), tocó hacerse un remiendo con lo que había disponible y ponerse a fregar platos (me desinfecté con vinagre, sal y limón, creo que recibe el nombre de "Índice a la cebolleta" o el de "Receta campesina"), que entran sucios en cocina a razón de 30 por vez (soy el all-in-one, o como diría mi abuela andaluza "sirvo igual pa' un roto que pa' un descosío", adaptación propia de un refrán patrio). El tajo del cuchillo se produjo limpio, sobre la yema del dedo, destrozando toda posibilidad de ser reconocible mediante huella dactilar (una pena que pidan la de la mano derecha, y del pulgar...), en el momento de hacerlo quedó mucha piel colgante, prefería taparlo antes de que fuera a mayores o perdiera más tiempo. Mientras me ponía esparadrapo y papel film, torcía el gesto pensando en la posibilidad de que se infectase al sumergirlo, que pudiera perder sensibilidad a largo plazo, y no poder así disfrutar como antes del suave tacto de unos pechos femeninos (los de mi novia, con la que he vuelto, por poner un ejemplo). Una vez en faena, empecé a pensar en otras cosas... ¿Qué acciones suelo hacer con el dedo índice de la mano izquierda que sean importantes y se vean en adelante mermadas? NINGUNA. No me venía a la cabeza ninguna, pero, ¡ay, pájaro! Según pasaron los minutos y las horas, cada vez eran más numerosas, a saber (hasta el momento):
protacción dedo indice
Dedal-Condón, póntelo, pónselo.

- Hurgarme la nariz: Soy diestro, y si me hubieras parado por la calle cualquier otro día que no fuera hoy para preguntarme con qué dedo índice "saco carbón de la mina", habría puesto la mano en el fuego por el de la mano derecha. ¡JA! Falacias de humano despistado, nada como la siniestra para realizar los trabajos más deshonrosos.
- Apuntar: Hablo por supuesto del mundillo de los videojuegos, ¡el índice de la siniestra es el que utilizo para apuntar! Por lo que sí, me jodió la viciada que tenía planificada para antes de dormir de mala manera...
- Subirme la cremallera: Dos veces he ido ya al baño desde el momento del tajo para dispensar los fluidos de mi vejiga, y tras sujetarme el miembro y guardarlo con la diestra... Subo la cremallera utilizando el pulgar y el índice de la izquierda. Las dos veces he sangrado por el dedo sobre el pantalón, pareciera que intento quitarme el frenillo a tirones.
- Escribir: Joder, y vaya que si me está jodiendo escribir esta entrada, ya podéis comentar, porque a este paso se me abre de nuevo la herida, y dejo mi teclado más embutido en sangre que una morcilla de Matachana.

cicatriz dedo
Herida de guerra.
   Tras los primeros 10 minutos fregando cacharros me pasó un pensamiento por la cabeza... Ahora que se acerca el día de Reyes, probablemente haya más gente, ¿no me llamarán estos días del puente para que baje a trabajar? Probablemente. Y eso es bueno, porque así gano más dinero, ¿no? Pero claro, las pasaría muy putas por el dedo, no le daría tiempo a cicatrizar bien, y estaría supurando mierda semicoagulada a diario, amén de la posibilidad de contagiarle a los clientes mi acento, o mis malas costumbres, como la de recoger el cuarto "mañana" (día perdido en el limbo de mis pensamientos que nunca llega)... Pero el dinero es importante, aunque luego lo gaste en tonterías... ¿Qué debería estar haciendo? ¿Trabajar para joderme más el dedo y sacar unas perras para comprar bagatelas sin interés? ¡No! ¡Debería sentarme a escribir, es el GRAN propósito de este año! ¡Joder, eso es! ¡Si quiero llegar a terminar mi novela, debo sentarme, eliminar todas las distracciones e ir juntando letras! Me visualizo sentado, escribiendo, pasando la madrugada a lo largo de las páginas, tapando el blanco de la página con letras, acercándome un pequeño paso más a la autorealización personal con cada salto de línea, mejorando mi estilo con cada párrafo escrito, puliendo mis defectos con cada diálogo... Y es entonces cuando llego a casa, ceno, me pongo a escribir esta entrada y... Se me abre el dedo y mana la sangre, además, me puede el sueño, fue un duro día de trabajo, chupo la herida y miro hacia la cama, plácida y deshecha extiende sus sábanas en un cántico que no me pasa desapercibido, como las sirenas a las que se enfrentaran los Argonautas, es entonces cuando decido ponerle fin a esta entrada y decirme: "Ya escribo mañana, después de hacer la habitación", y todo apunta a que mañana no haré ninguna de las dos cosas.

4 comentarios:

  1. Casi te quedas sin dedo para escribir cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves Morenay!
      Pretendo escribir en abundancia y empiezo por casi perder un dedo, así no se puede, cojones x'D

      Eliminar
  2. Que marica llorón, tu dedo se hizo el hara kiri para no estar en tu mano XDD. Tiene gracia que desde el corte hayas publicado mas que nunca, deberías volverlo tradición¡¡ Saludos, Hunter a vuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me duró poco la racha como puede verse, a ver si termino de una puta vez con todo y saco algo de tiempo x'D

      Eliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)