miércoles, 31 de diciembre de 2014

Despidiendo 2014

desarrollar escritura 2015
¡Ya está aquí el nuevo año!

   Y tras el día de hoy, empezamos un nuevo año, 2015, un número algo feo, pero en el que tengo puestas bastantes esperanzas. ¿Qué fue del 2014? Si tuviera que hacer un balance, ¿sería positivo o negativo? Sin lugar a dudas, muy positivo, probablemente, el mejor año del que tengo recuerdo. Recuerdo que el 2013 fue un mal año, no tenía muy definidas mis metas, perdí mucho el tiempo (estudiaba algo que acabaría dejando) y apenas actualicé el Blog, aún teniendo más tiempo; económicamente estuve algo jodido… Pero no todo fue malo, decidí tomarme en serio el gimnasio, y todo el rollo “fitness” me hizo mucho bien, además, el estar en forma sube bastante el ánimo y la autoestima (que tendía a tener bajos), hacia finales de 2013 no dejé de repetir una frase a mis amigos: “2014 tíos, 2014 es mi año”, ¡y así ha sido!

   El mayor acontecimiento de todos fue el echarse novia, suceso que se había terminado convirtiendo en una necesidad, debido a la soledad de mucho tiempo, pues bueno… Empecé el año con una, literalmente, el día 1, podríamos decir que llegó en el momento exacto, nunca había tenido tantas ganas de tener una, pero por otra parte, ya había dejado de intentar nada con alguien (lo veía imposible). Actualmente no estamos juntos, pero no por ello me arrepiento de la experiencia, pues me ha hecho madurar y tener las cosas más claras, además de la enorme cantidad de buenos momentos compartidos, desde luego, tener pareja es una de las cosas más bonitas que puede llegar a tener uno, pero actualmente, creo que prefiero volver a mi soledad, aunque sea por un tiempo. En cuanto al resto de aspectos personales… No lo he pasado especialmente mal de salud, aunque es el año que más veces he ido al médico; no he actualizado demasiado el Blog, pero ha habido entradas repartidas por todo el año, y quitando al 2010 (año de creación), este ha sido el año que más entradas he publicado, lo que me alegra. Económicamente estoy bien, y físicamente, la Navidad ha pasado factura y estoy algo mantecoso, pero pienso retomar el gimnasio con muchas ganas.

   En cuanto a las entradas del año, destacaría algunas como: aquella en la que hablaba de mi nuevo móvil, esa otra en la que os animaba a donar sangre, mi opinión sobre el anime, o la más visitada del año en la que hablaba sobre cómo superar el día de San Valentín (Internet está plagado de corazones rotos). Además, este fue el año en el que terminé el más grande de mis proyectos: la traducción al castellano de la obra de Hiroshi Takashi, que iniciara hace casi 4 años, casi nada, vamos… Fue un alivio terminar esto y recuperar mi tiempo, pero mantengo un tremendo recuerdo de aquella experiencia, gracias a aquello entablé amistad con Hunterfox y WILCOX, dos incondicionales de este humilde espacio. Por si fuera poco este año terminaré de cursar mis estudios, pues después de sopesarlo mucho, he decidido no pasar por la Universidad, aunque seguiré formándome con titulaciones importantes en mi sector, como pueden ser las de Cisco System. ¿Qué espero entonces de este 2015? Fácil, ¡muy fácil! Espero acercarme bastante más a mis sueños/objetivos/metas… Aunque actualmente apenas realice el acto de la escritura, se cuenta entre mis mayores metas en la vida el conseguir desarrollarme personalmente por este medio, por lo que este nuevo año espero escribir mucho, tanto por este Blog, como en otros proyectos, ¡será el año en que termine mi primera novela! Podrá ser mala, prematura, poco depurada o vacía, pero definitivamente SERÁ, pues una de mis mayores metas este año es esa, ¡terminar una novela! Y es que cualquiera que lea esto y se haya visto embarcado en un proyecto novelístico, sabrá bien de lo que le hablo, es MUY difícil completar un escrito, en mi caso, soy mi peor enemigo, nunca me parece lo suficientemente bueno como para continuarlo, me desanimo y pierdo fuerzas… Lo acabo dejando.

   Y eso es todo, espero además empezar a trabajar este año, pues si termino de estudiar… ¡Tendré que trabajar! Entre medias podrán pasar muchas cosas que espero poder ir contándoos por aquí, pero una es segura, ¡acabaré mi novela! Como veis, soy una persona que siempre intenta mantenerse activa, intento ponerme metas (diarias, semanales, mensuales, anuales, totales…), y mejor o peor, acabo consiguiéndolas. ¿Y vosotros qué? ¿Esperáis algo bueno de este año que llega? ¿Vais a darlo todo para conseguir estar un paso más cerca de vuestro sueño? Es pronto para asegurar que este año lleve a buen puerto estas cosas, nunca se sabe, pero… Dejad que os diga una cosa: “¡2015, tíos! ¡2015 es mi año!”

4 comentarios:

  1. Pues me robarías toda mi suerte mamón porque este ha sido con diferencia uno de los peores de mi vida... Este 2015 promete sobre todo por el cambio de piso a uno mucho mas grande que no es difícil. Lo de escribir pues yo lo mismo espero que este sea un gran año y acabe también mi primer escrito. Lo único seguro que se es que este año seguiremos siendo grandes amigos y con eso me basta, pero no llores marica XD. Bueno tío, feliz año nuevo, un abrazo¡¡¡¡

    Del fan numero 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haría de forma inconsciente, pero desde luego que tuve mucha suerte, igual os robé un poco a cada uno de vosotros xD Me alegra mucho lo de la mudanza y que te vayan mejor las cosas, a ver qué nos depara este año, a escribir mucho, que no queda otra. Ojalá que en un año haga una entrada como esta, pero más alegre todavía, por haber cumplido mis metas.

      Un fuerte abrazo, Hunter, eres un grande ;)

      Eliminar
  2. Una de las mejores razones de un blog es poder plasmar por escrito tantos momentos en forma de reviews, crítícas... Que mejor que hacer un repaso de todo que escribir sobre ello. Haré un repaso propio de este año para recibir el siguiente. Este año espero gran cosa, la verdad, mucho planes y ya veremos, pero espero que sea Mi Año, 2015.

    Te seguiremos leyendo Kuma con todo lo que traiga este nuevo año, blog, novela y cuanto sea. Muy feliz año a todos los lectores!!
    Kase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo, Kase, como siempre.
      Te haces querer comentando tanto por aquí, mamón :B
      Sobradamente te conozco y sé de sobra que le sacarás todo el jugo que puedas al año, confío en que llegues a alcanzar tus metas, o a aproximarte el máximo posible a estas, estoy seguro de que así será. Tú sigue pasándote por aquí, que yo me encargaré de manteneros al tanto de mi existencia :D

      Feliz año, te mereces grandes cosas para este 2015, ¡ya verás como nos sonríe la suerte!

      Eliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)