jueves, 28 de agosto de 2014

Hoy salvé una vida...

   ¡Y tú no! Mientras dormías sin hacer nada, o practicabas el onanismo frente a la pantalla de tu PC; unos en su habitación sin hacer nada, otros en su puesto de trabajo haciéndose ver útiles, pero sin dejar de mirar la hora, esperando el descanso para desayunar o comer. Servidor durmió bien y desayunó con fuerza, recordó el bus que está parado casi todos los días en la plaza de Sol de Madrid, que queda muy cerca de su casa, decidió ducharse y vestirse, preparado para que le vaciasen de sangre un poco el cuerpo. Sí, hoy he donado sangre, y tú... Tú no. No es que me sienta superior ni nada, es solo que me hace pensar... ¿Alguna vez has necesitado de una transfusión de sangre? ¿Has tenido algún familiar que sí? Si eres una persona afortunada (así como los tuyos) no se habrá dado el caso, pero nunca sabes cuándo te hará falta la sangre que, donada de forma desinteresada por otra persona (amén de un bocadillo y un refresco), te salve la vida.

   Quiero ir un paso más allá, ¿qué haces tan importante como para que tu sangre circule por tu cuerpo? ¿Haces algún bien común? Es decir, mientras te metes en Facebook a espiar a las chicas que te gustan, te echas una siesta o te machacas el miembro, esa sangre que está oxigenando tu cerebro (o tus partes pudendas) podría salvarle la vida a alguien que se encuentra en un estado o un momento muy duro. Podrías llegar a hacer feliz a una familia entera, pues tu sangre podría salvar a uno de sus miembros, ¿y por qué no pasa esto? Porque estás demasiado ocupado rascándote el ombligo, echándote la siesta, o embobado frente a la televisión. ¿Empiezas a notar un poco el peso de la responsabilidad sobre tus hombros despreocupados? En cualquier hospital de tu zona, y en determinados puntos que puedes buscar por Internet tienes equipos de gente preparados para sacarte sangre con el ansia de un vampiro, deja que te piquen un poco las venas y te saquen unos litros, no seas egoísta, tu cuerpo regenerará tal fluido en unas horas. Si estás comiendo algo ahora, o haces la digestión de alguna comida, piensa que la misma sangre que está ahora en tu estómago digiriendo la comida, podría estar salvando una vida. La próxima vez que tengas el miembro izado como la vara de Moisés, piensa que esa sangre podría hacer que una persona volviera feliz a su casa.

Nota Extra: No he ido a donar sangre, ¿con el calor que hace? ¡Ni de broma, por Dios! He pasado la mañana leyendo. Pero eso no quita el que tú no hayas donado, ¡así que siéntete culpable, egoísta!

Otras entradas personales:
- "Mi nuevo móvil es más grande que tu pene..."
- "Si yo fuera negro..."
- "Procedimiento para eliminación manga"

8 comentarios:

  1. Joder macho, por un momento pensé que ibas a convertirte en el puto Jigsaw y ibas a matar a la gente inútil que no hacemos nada.. por si acaso no te daré nunca mi dirección xd. Yo donaría sangre, pero mi salud es una puta mierda y mi sangre mataría mas vidas de las que salvaría, mi sangre es como la de los Aliens, ácido puro XDD. Me ha echo gracia el cartel de donar semen xd, ese igual lo haría pero me da miedo que me digan que mis espermatozoides también son una mierda y que no sirven... Lo de dormir y ese rollo iba por mi? porque me ha dolido.. me acabo de despertar, y estoy bastante empanao, pero como ya es casi la hora de comer... pues me voy a ver la tele XDDDD ale buenos días¡ :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No le des vueltas que no iba por nadie en concreto! Simplemente me apeteció escribir esto, va para todo el mundo en general, me incluyo yo también. Soy donante de sangre (aunque lo haga un par de veces al año), y ya me tocaría de nuevo, pero... Me puede la pereza, esta entrada es en parte contra mi mismo xD Disfruta de la TV y no olvides revisar el correo (te mandé un tocho muy serio).

      Eliminar
    2. Era broma mamón xd la frase me ha dolido la uso mucho, no se de donde se me pego, pero vamos es en plan coña total, si yo estoy aquí tocando tan ricamente mientras veo algún vídeos en rubias19 y escribo este comentario. XDDDD. Si ya lei el correo perra, contestare en un par de días a ver si acabo de escribir lo otro que te comente que escribía.

      Eliminar
    3. Joder, que desagradable que eres, perra xD
      Vamos, que ni tú ni yo salvamos hoy una vida, pero no te preocupes, que tenemos políticos que nos cuidan y velan por nuestra seguridad :'D
      Mándame el correo cuando tengas un ratillo, no me agobio.

      P.D.: La imagen del donar semen la hice en un par de minutos, podría haber quedado mejor, pero no quería tirarme demasiado tiempo tampoco...

      Eliminar
  2. Kuma tambien conocido como Starbucks.
    Ver la peli ¡Menudo fenómeno! y lo entendereis.
    Hunter tu tambien puede ser un starbucks.
    No es nada malo ser un Starbucks, salvo que sea economicamente, jajajajaja....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto las dos, la original canadiense y el remake americano, a ver si me la miro una tarde y dejo caer la entrada por aquí ;)

      Eliminar
  3. Yo ya tengo mi carnet de donante, y tú, ¿ya lo tienes? Jajaja En serio, muy buena llamada de atención al personal, donar un poco de sangre no cuesta nada, te dan algo de merienda, y hasta de da puntos extra como 'Machote' ante los demás... La última vez me tocó una enfermera jóven y guapa. Levánta y busca tu bus más cercano!

    Kase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Grande Kase! Con la entrada buscaba eso, intentar remover algo en las entrañas de la gente, o al menos conseguir que se sintieran culpables, así... Igual la próxima vez que pasen junto a uno de estos bus, o cerca de su trabajo o sitio de estudio vaya un equipo de la cruz roja con sed de sangre, se dejen vaciar un poco. ¡Me alegra verte por aquí, estate atento, estoy publicando a diario!

      Eliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)