lunes, 4 de agosto de 2014

¡Hearthstone se me llevó el alma!

Retomado el Blog y actualizando a buen ritmo, he estado prácticamente una semana sin comentar nada (y siendo Verano), ¿el culpable? Sí... ¡Hearthstone! Hace ya tiempo que descubrí este videojuego del demonio, vicié como un cabrón por una semana... Y cayó en saco roto, pues no soy un entusiasta de los juegos online, me canso muy rápido porque el nivel es alto, necesitas invertir mucho tiempo, la temática se me hace repetitiva, y... ¡Te absorben la jodida vida! El otro día me entró el gusanillo y eché una partida... Tras esa vino otra, y otra más, y abrí un sobre, y mejoré el mazo, y seguí jugando, y me hice otra baraja, y empecé a jugar partidas con rango... ¡Y el gusano se hizo mariposa y me polinizó el seso! A simple vista puede parecer normal... Pero debo daros más detalles para que entendáis la gravedad del asunto...

   Entre novia y gimnasio, sumando las cotidianidades del ser humano medio (miccionar, bostezar, rascarse la panza, comer y cagar (BIS) el tiempo se ve reducido a unas... Digamos 8 horas útiles, de las cuales... ¡Cuatro iban al Hearthstone! No seguidas, a pequeños intervalos, pues las partidas son MUY cortas, lo que es un incentivo para echar otra después de esa, y otra más por esta última... Y así hasta el hartazgo. Los ratos muertos he preferido usarlos en este juego en vez de: actualizar este Blog, ultimar mi retirada del tema de las traducciones, leer un libro que tengo a muy poco de acabar... Y es que la cosa va un paso más allá... Con ganas de seguir optimizando mi tiempo (me considero una persona a la que le gusta invertir bien el suyo) llegué a instalarme un software que os recomiendo encarecidamente, llamado "Splashtop", que te permite conectarte a tu PC desde cualquier sitio, siempre y cuando tengas en ejecucuión dicho programa en tu PC. Sí, podéis haceros una idea de para qué lo instalé... ¡Seguir jugando al Hearthstone desde el baño, mientras me hacía un gemelo marrón! Ahora lo utilizo para seguir viéndome una película cuando me entra el apretón, y sí, igual doy detalles de más... ¡Pero fijo que según termines de leer esta entrada estarás instalándote el software para sabe Dios qué! Por lo que sí... Optimizo cagadas jugando, es de persona demente y enferma, soy consciente.
Aunque no se vea una mierda... Hearthstone en mi móvil Android.

   Y como último giro, pues la cosa va un paso más allá... Por medio de un colega que me lo dio a conocer y me lo instaló en casa... ¡Utilizo un bot que juega las partidas por mi! Y es que sí, Hearthstone aunque poco, pero como todo juego online favorece al más viciado, que podrá conseguir más dinero para pillarse más sobres o jugar más arenas... ¡Y ahí es donde entra el bot! Ahora sólo juego 5 ó 6 partidas al día porque me apetecen (menos de una hora diaria), ¡y el bot juega el resto de partidas por mi! Así sí cojones, no necesito dejarme la vida atado a un juego (empezaba a sentirme como los mangakas japoneses que desaparecen por viciarse a un juego) para mejorar a buen ritmo en el mismo. La verdad es que sinceramente os lo recomiendo como juego, pues es muy divertido si te molan los juegos de cartas coleccionables; recuerdo con cariño la época de "Magic The Gathering", siguen saliendo cartas de cada esquinazo de mi casa, ¡en Hearthstone al menos son virtuales! Y eso es todo vamos... Que superada mi adicción... Vuelvo a estar por aquí, ¡bendecido sea el bot! Se avecinan entradas casi diarias, no dejéis de pasar por aquí :D

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya, vaya el señor puto no agobios yo no juego a juegos online, enganchado a uno que no puede ni cagar leyendo una revista como todo el mundo XDDD ¬¬ Pero una cosa no me queda clara es un juego de movil o de pc, porque como primero dice viciado al móvil y luego que te bajaste ese programa que sigues en el movil la partida del pc¿ y es aplicacion del pc la bajas en el movil o en el pc ? xd a mi esas cosas me lian mucho la verdad.. En referente al juego, paso de probarlo, una cosa son juegos online rollo multijugador, pero online rollo me dejo la vida en ello 24 horas solo lo he echo con el wow y me prometí que nunca jamas lo volveria a hacer. Kuma te veo en breve plantando tomates en tu huerto del facebook.. XD. Animo y desintoxicate pronto..

    PD: pero el juego de que va? XD, pon algún video leñe¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hunter, tengamos la fiesta en paz, ¡hijo del mal! El juego es de cartas, como "Yu-Gi-Oh!" o "Magic: The Gathering", jugando ganas "dinero" que puedes utilizar para comprar sobres o para jugar arenas en las que optar a premios extras. Sinceramente, me conozco y sé que la viciada me durará poco tiempo, porque si hay algo que me agobia es tener la sensación de que algo poco producente se me lleva el tiempo, pero de momento, y estando en Verano... No está nada mal, échale un vistazo si te animas. En total debo echarle un par de horas diarias, o incluso menos, ¡no te creas que me dejo la vida! Para eso está el bot :P

      Saludos acartonados.

      Eliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)