miércoles, 27 de agosto de 2014

Sucker Punch: Me sucka el miembro

   Imagina un videoclip currado, uno de esos que dejan ver a la legua que han costado grandes sumas de dinero. Súmale a esto un marcado estilo asiático que incluye katanas, mujeres en minifalda y samuráis. Aderézalo con tiroteos y explosiones espectaculares y… ¿Qué tienes ante ti? ¡Una TREMENDA mierda infecta!

   La película no tiene ni pies ni cabeza, y parece haber sido montada por un niño de 10 años. Las escenas de acción cumplen de fábula, y funcionarían con creces en cualquier otro film, pero aquí viene el problema, y es que “Sucker Punch” no es más que una sucesión de escenas de acción muy logradas con un nexo de unión… Pobre, estúpido, flojo y sin sentido alguno. Parece que el niño grande que todos llevamos dentro es especialmente poderoso en Snyder, que tenía ganas de rodar y gastarse todo el dinero que le fuera posible en grabar escenas que le recordaban a videojuegos (la parte de los nazis hace recordar a los “Wolfenstein”), animes, y demás lindezas prepúberes…

   El resultado final es horrible, da la sensación de que uno ha visto escenas de distintas películas, y es que, el conjunto del film parece una sesión de zapping de noche de Domingo. La película es un despropósito que genera sopor y enfado a partes iguales, y es que, si de por sí no fuera suficientemente decepcionante, hay más… Joder que si hay más… ¡La jodida película se toma en serio! O sea, lo que es “la trama” (tan profunda como la cavidad ocular de un mosquito del desierto) sigue unos acontecimientos… ¡Y se toma en serio! Si ya de por sí la película es mala, va y se toma en serio. ¡De ser en clave de comedia, o como divertimiento friki para entendidos del cine de culto tendría algo de sentido! Pero que intenten venderte una trama refrito de “Matrix”, y se limpien las manos esperando que el espectador junte las piezas y le saque sentido a algo que claramente no lo tiene… ¡Eso es de tener una cara dura y una poca vergüenza que asustan!

Toma planos chulos y CGI currados para apoyar una trama que no se sostiene.

Nota Extra: Sufrí esta película ENTERA con mi parienta, que sabedora de que odio dejar las películas a medias aguantó como una campeona. Los daños cerebrales que hayan podido surgirle a raíz del visionado de esta película recaerán siempre sobre mi conciencia.

Nota Extra (II): El hecho de que ayer la dieran por "La Sexta" fue el impulso que necesité para hacer esta entrada, pues la película la vi hace meses.

Otras mierdas del cine (comentadas en el Blog):
- "Mil maneras de morder el polvo".
- "88 minutos".
- "El incidente".

10 comentarios:

  1. Sr. Bear, Ole sus cojones. Porque cuando la vi yo, dije si tuviera al lado una katana y enfrente al Snyder, ese momento seria una mezcla entre puerto Urraco y Kill Bill.
    No es mala, es pesima y acompañado de un fan service videoclipero estilo michael bay.
    Yo quisiera saber que se fumo el equipo creativo para hacer ese guión, y el equipo de rodaje para hacer eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda referencia a la masacre de Puerto Hurraco más visceral, grande WILCOX x'D La película es un truño gigante, y un buen ejemplo de lo que decías sobre lo malo que es fiarse en exceso de webs como IMDb, donde apenas tiene un 6'1, ¡pero que la gente pone en sus opiniones por las nubes! ¡Jodidos gafapastas! Que si metalenguaje, referente del cine... Asco de gente, por favor. La película es un truño muy serio, ¡y ya está! Es como para matar a todo el que se viera involucrado.

      Eliminar
  2. Putisima mierda seria quedarse corto... XDD Y es una pena porque a mi Snyder me encanta, porque aparte de 300 que es un peliculón hizo Watchmen que es una de las pelis que mas veces he visto y que me flipa bestialmente, sobre todo al versión final que hicieron de 3 horas y media añadiendo también el corto de animación del navío negro.

    Sobre la película no hay que decir mucho, tu sabes que yo el tema fantasía o peleas me lo tomo muy en serio, y sabes que odio ver una peli de ese tipo con modelitos poniendo cachondo al personal... me gusta como dirige pero espero que no vuelva a escribir un guion xddd. Maldita sea... donde han quedado aquellos años de pelis de fantasía y acción con tías normales.. que si tenían pinta de poder darte una hostia y que te doliera.. T.T

    Pd: eso de un videoclip me ha recordado a otro director, Kazuaki Kiriya, el director de Cashern o Goemon, aunque he de decir que Cashern me encanta y la tengo en dvd xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que después de la entrada de "Watchmen" que hice (el cómic), y que pude leer gracias a Kase... Jamás vi la película, es uno de esos films que por una cosa u otra, al final he dejado siempre sin ver, tengo una cita con el reproductor de mi ordenador urgente :B La primera parte de 300 es muy épica, la segunda sin embargo... Me decepcionó mucho, recuerdo que la comenté por el Blog.
      Kazuaki Kiriya, recuerdo que me hablaste de su extraño estilo de cine, ¿puede ser que le vieras para sumergirte en tu guión rollo steampunk? Me suena que me lo recomendaste, pero nunca vi nada suyo... ¿Crees que debería darle una oportunidad?

      Eliminar
    2. Nop, aunque he dicho que me gusto, fue en mi etapa mas ultrafriki, siendo sincero ahora mismo.. no la veria con los mismos ojos xd, pero vamos si quieres ver Cashern miratela, al menos esta en castellano. Watchmen si la ves haz un sacrificio y mira la version de 3 horas sy media que solo esta subitutlada, segun los fans esa version es la buena y dicen que es el comic echo pelicula, y aunque ojee el comic y hay alguna cosa distina muchos dialogos son directamente calcados, como nota extra uno de los guionistas es David Hayter, la voz de Snake xddd. Ojala te guste.. yo es que la adoro, esta en mi top 5 junto a joyas como Blade runner o Apocalypse now.

      Concuerdo con vosotros con esas webs llenas de gilipollas que van de entendido de cine, y sobre todo de graciosos... eso si me cabrea verles intentando hacer criticas de humor inteligente xdd.. aunque se que me cabrea a veces leo loc oemntarios de filmmamity porque me hace gracia.. ves peliculas mierdas como hablan de cosas que solo ellos ven y luego clasicazos que critican a saco porque ellos son diferentes al resto de los mortale sy muy especiales.. Star wars tiene un guion muy simple dices algunos, y piensas, coño ni entre todos los de estas web juntos harias un guion ni la mitad de bueno.. tan simple que es.. porque se ha vuelto de moda decir que una peli es simple?? a veces lo remarcan, oh depredador, o rocky o rambo me flipa, aunque se que el guion es simple etcc. Te remarcan lo de simple siempre como diciendo, oyee¡¡ que se que es simple porque soy super entendido de cine pero me mola por x razones... a veces me recuerda a los cuadros.. un tio dibuja una polla pero si otro paga 10 millones por esa polla, es una obra de arte.. bah que le den por culo a todos, me voy a ver una de Bruce lee.. xddddd.

      Pd: Miraste el email y eso? no me hagas mucho caso, estaba algo de bajón. xD

      Eliminar
    3. Está muy de moda el rollo "gafapaster", conozco a un par de sectarios de estos, se juntan en círculos privados y planean cuál es la nueva película del cine iraní de la década de los '70 que está infravalorada, o el nuevo clásico del cine con el que crecieron que está sobrevalorado. Se juntan alrededor de negocios que despiden o están relacionados con el té o el café. Si tienes a uno de estos en tus redes sociales puedes encaminar tu bilis contra ellos, que no servirá de nada... Dan asquillo.

      P.D.: Tienes la respuesta en el correo, perra ;)

      Eliminar
  3. Aproveché para verla en tv creyendo que podia ser algo interesante pero, cual fue mi sorpresa que me encontré: "esto". Principio lento para mi gusto, y una trama muy mejorable. Lo unico bueno son esas escenas en CGI que dices, tias buenas y hostias. Deberia grabarse de nuevo.LAs lecciones morales del señor mayor me parecieron metidas con calzador y ni aun así. Creo que.solo recordaré el CGI.
    Kase .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kase, te doy toda la razón, es una película muy olvidable. Sucesión de efectos especiales, ¿soy el único que pareció sentir el olor a dólar quemado en cada una de las explosiones? ¡Madre de Dios, la de pasta malgastada! La madre que los parió...

      Eliminar
    2. Jaja Dirá Snyder: Me encanta el olor a dolar quemado por la mañana!! Aunque con CGI por todos lados no sube tanto el coste... De todos modos no se ha llevado una puntuación de tres bolsas de mierda xD

      Kase

      Eliminar
    3. Porque no estuve rápido, que si no le daba de puntuación "estercolero de mierda", porque la madre que le parió, se quedaría a gusto el colega... Puto Snyder, que se deje de escribir guiones, que es un liante.
      P.D.: Quiero el tiempo que invertí en esa película de vuelta.

      Eliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)