jueves, 14 de noviembre de 2013

Comenta o muere, pero antes...

Desidia siento al entrar a mi espacio
Antiguamente solía tener comentarios
Me siento a pedirlos ahora obligado
Estoy de todo esto más que decepcionado, asqueado

Tú que aquí navegas, no mires a otro lado
Un simple comentario nada te habría llevado

Demasiado tarde es ahora, y lo diré hasta el hartazgo
Imagina otras maneras de contribuir con algo
Nada estoy pidiendo, no te sientas obligado
Espero que con estas líneas hayas reflexionado
Ruego disculpes este, de poema, intento barato
O que te largues sin comentar, mientras en tu ascendencia me cago.

Pequeño extracto de "Kuma os odia, cabrones",
próximamente, en el anaquel de tu cuarto de baño.

6 comentarios:

  1. Jajaja Se nota una prosa refinada y cuidada, cargada de intención en la que el autor quería expresar un sentimiento... ¿cómo decirlo?. De cabreo generalizado.
    Bueno, añado que trato de leer las entradas siempre que tengo ocasión. No desesperes.

    Kase-O

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo grande estás hecho, Kase!
    El otro día aburrido en clase, me vino la idea, junté un par de versos, y me obligué a completarlos. No es que vaya a hacerme poeta, es sólo que me hace gracia transmitir mi acidez en rimas xD
    Un fuerte abrazo, amigo :D

    ResponderEliminar
  3. La historia del marica Kuma que llora por comentarios xD. Mientras lo leia no se porque lo he cantado como un rap jaja. Por cierto si no le has dicho a nadie tu regreso a este blog como quieres que te lean¡ Yo intento pasar de vez en cuando pero como siempre hablamos por el suzuran a veces me olvido de esta página. Sorry >.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey, Hunter!
    La verdad es que escribo por obligarme, no todos los días tengo ganas de escribir mis propias cosas, así que al menos el Blog intento nutrirlo de entradas todo lo que puedo, es una forma de seguir escribiendo, no es lo mismo, pero es algo.
    En cuanto a lo de los comentarios... Esto me nació hacerlo, y aquí queda, pero la verdad es que no me molesta especialmente que no me lean, creo que con lo del cómic aprendí a hacer las cosas para mi, jajaja.
    Un fuerte abrazo tío, y ya te pasarás, si eso xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! He llegado a este blog por casualidad, y esta entrada me viene como anillo al dedo, he querido comentar un par de entradas pero los comentarios nuevos ya no estaban permitidos.... Será por eso que la gente ya no comenta tanto?? Muy buen blog, enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  6. "Me llena de orgullo y satisfacción..."
    En serio, siempre es agradable ver gente nueva por aquí, siéntete libre de comentar donde quieras (si los comentarios lo permiten). Cerré los comentarios de las entradas antiguas y dudo que los abra, pero tienes las nuevas para comentar y aumentarme el ego.
    Saludos afectuosos ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)