miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tucker & Dale vs Evil: Gran comedia de horror

Desde que me viera "Reaper" (como un par de veces o tres), le pillé especial cariño al gran Tyler Labine, esas espaldas de nevera industrial y esa cara de buen tío con el que tomarse unas birras me pudieron. Buscando más trabajos de este hombre acabé por ver está película que paso a comentaros ahora y que me ha agradado bastante. Por cierto, aprovecho para recomendaros "Reaper", es muy divertida.

Visualizadlo mentalmente: Casa abandonada en el campo, rodeada por un gran bosque frondoso. Grupo de estudiantes adolescentes que buscan pasar unos días en sus tiendas de campaña desfasando de todo. Así es, el argumento es un tópico tras otro, pero muy bien hilado, y sobre todo, muy bien satirizado, pues esta película consigue lo que pretende, arrancar carcajadas en lo que a primera vista podría ser una película de terror, pero que no lo es. Un humor más elaborado y menos evidente que el de "Scary Movie", unas situaciones bastante gore, pero inundadas de buen humor. Estamos ante una gran película del género terror-comedia, como hacía tiempo que no veía. Rednecks combatiendo el mal, es una verdadera pasada. Desconozco si existe doblada, pero recomiendo encarecidamente verla en versión original, pues gran parte de la gracia es ver lo bien que actúa el dúo protagonista haciendo de "hillbillies". Es gracioso ver el conjunto de malentendidos que dan lugar a las muertes de la película.

Valoración final: Perfecta para pasar una tarde divertida con amigos, no es un peliculón, pero es una de las grandes en su género. Una gran forma de pasar una tarde. Me veo revisionándola más de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)