domingo, 17 de noviembre de 2013

In the soup: Divertida e hilarante

Si te gusta Steve Buscemi, tienes que verte esta película, su papel es magistral, se nota que "está en su salsa". La película es innovadora de lo extraña que es, la forma que tienen de conocerse los personajes y el vínculo que se crea entre ellos... No hay por donde cogerlo. La trama gira en torno a la grabación de una película, de la cual Buscemi tiene escrito el guión, Seymour Cassel interpreta al mafioso que sin razón aparente, decide hacerse mecenas del protagonista, solucionándole la vida económicamente hablando, y ayudándole a cumplir su sueño, llevar a la pantalla su primer guión. A partir de aquí, empiezan a crearse situaciones, a cual más inverosímil en las que el mafioso conseguirá el dinero de forma poco lícita, implicando muchas veces al propio protagonista. El eje de la película y sobre el que da vueltas la trama, es la cantidad de dinero invertido en los medios en sí, pero en el irrefutable hecho de que, realmente, no están grabando nada. Esto, sumado a un humor inteligente bien llevado, hace de esta, una película de esas que adquieren la etiqueta de "rara", pero que le calan a uno. Muy recomendable. El solo hecho de ver a estos dos grandes codo con codo es motivo suficiente para verla. Se comen la pantalla y captan la atención del espectador en todo momento.

Información adicional: Aunque la vi en blanco y negro, según parece existe una versión en color que no añade nada al metraje, es únicamente "cuestión estética". Aunque la vi en inglés, existe doblada bajo el título de "En la sopa", pero recomiendo verla en versión original, para disfrutar de la interpretación del dúo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)