Quedé así una semana entera después de verla. |
1. El protagonista es taxista, pero resulta que estudió Filosofía, Arquitectura y Sociología, OJOCUIDAO, "we have a truly badass over here", pero es que la cosa "va a mejor". El trabajo de taxista es circunstancial, está descansando de su trabajo como periodista revelación y tipo más "cool" de la oficina (tenemos incluso una escena sobre esto al poco de empezar). Además, aparece "El Inspector Gadget" al poco de empezar para venderle tecnología puntera, unas gafas de pasta capaces de grabar por lo que parece de forma infinita (han de tener un Petabyte de memoria como poco).
2. La película no entiende de ritmos, parece haber sido montada por un mono dopado con drogas de diseño por sus subidas y bajadas. A los cuatro minutos de película estamos en situación, y a partir de la media hora es todo el rato lo mismo. Y encima malo.
3. Tenemos subtramas del tipo chico-conoce-a-chica que, pese a resolverse en tres minutos, prolongan su hedor a refrito durante todo el metraje. Pasa lo mismo con la tensión sexual no resuelta entre los doctores. Es estúpida hasta la presencia de los mismos.
4. La profundidad de los personajes es el equivalente artístico a cuatro huevos estampados en una pared. A modo de resumen nos cuenta cómo acabó cada uno en el experimento, para que podamos prejuzgarles a todos, sin que tenga importancia, pues son olvidables. Tiene gracia que haya un miembro del ejército, que tenga su pequeño homenaje en forma de pelea improvisada al final del film.
Conclusión: Cuantas más opiniones busco en Internet, más de mala leche me pongo, este tipo de cosas son las que me quitan las esperanzas en el ser humano como forma de evolución artística a futuro, he llegado a leer a gente diciendo que es lo mejor que ha visto en su vida, por encima de otras grandes piedras como "Avatar" y "El Padrino". En definitiva, si quieres faltar al trabajo o a clase durante unos días, míratela sin dudarlo, puede provocarte serios efectos secundarios como embolias controladas y descomposición estomacal.
Pizza Hawaiana al poder!
ResponderEliminarTe faltó añadir "es como tener la comida y el postre juntos" para perder mis respetos. Debo confesar que aunque la rehuyo... Puedo comerla, pues no está mala :P
ResponderEliminarSaludos hawaianos.