jueves, 19 de agosto de 2010

¿Cómo llega la gente al Blog?

   Pues eso, llevo unos cuantos meses publicando cosillas por aquí, un poco a mi ritmo eso sí, pero se hace lo que se puede, aunque sea más bien poco xD. Como puede verse a simple vista, la mayoría de la gente que me visita "asiduamente" es conocida mía a la que le he dicho: "Venga tio, pásate a hacer bulto que así puedo conciliar el sueño por las noches", o cosas por el estilo. Pero a veces (más bien pocas), leo algún comentario de alguien no conocido, y me emociono y todo, lo que me lleva a pensar que alguien llegará aquí, por otros medios; imagino que por búsqueda de "Google".

   Llegado a este punto, pues me dio por mirar el "Google Analytics", que tengo puesto en el blog, y la verdad es que mirándolo hay algunas búsquedas que me hicieron gracia o me llamaron la atención, aquí van las mejores :D

-  "[img]file:///c:/users/isaak/appdata/local/temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif[/img]" (Si lo pones en Google imágenes aparece Jacob explicándote qué es la isla de "Lost"... O sino, algunas imágenes del Blog, sobre la entrada de Barney Stinson xD).


- "barney stinson pelicula" (No niego que estaría curiosa una película sobre el personaje, pero no... De momento nada).


- "blogs que sigo" (Joder... Me llamó la atención que alguien llegase al Blog, buscando Blogs que siguiesen Blogs :S Resumiendo... Seguramente esta búsqueda le reportase alguna visita a los Blogs que sigo :D).

- "capitulo de como conoci a vuestra madre en que barni no puede bajar el brazo hasta que alguien le choque la mano" (Pardiez!!! Esto si que es una búsqueda!!!).

- "acostarse movil barney como conoci a vuestra madre" (¿? Si alguien lo entiende que me lo explique xD).

- "almohadas de barney" (Joooooooooooooooooooooooooooooooooooder... Que cara se me quedó al leerlo).


- "apocalypse now entender" (Lo siento majo, pero eso no hay quien lo entienda).

- "barney si una tia te da su nº de telefono significa que" (No creo que tengas que pedirle consejos al maestro para eso... Será que quiere algo contigo ¿No?).


- "barney stinson la musica siempre hacia arriba" (¿?).

- "blogs sobre la vida" (xDDDDDD Que ostia tuvo que darse al toparse con el mío xD).

- "comic del libro el sabueso de los baskerville" (Pues resulta que existe :O).


- "comic satan gran pene" (xDDDDDD).

- "como conoci a vuestra madre equipaje relaciones"

- "define colegodigo" (Así de sopetón... Me has pillao' xD).

- "dos colegas no deben mantener contacto visual en un trio demoniaco (2 tios)" (¿Alguien lo duda? xDDD).

                                                      Image and video hosting by TinyPic

- "friki de gear of war" (Culpable :D). El de la foto también... xD


- "friki now" (Ahora y siempre sí. Como se nota mi estancia en Londres xD).

- "frikis que se visten del prota de la peli" (A tanto no llego... ¿Se referirá al cosplay?).

- "gears of war 3 se hara mas femenino" (No me digas eso T_T Seguro que se equivoca ¬¬).

- "gears of war lo creo un friki en su casa" (:O Profano!!!).

- "imagenes de la pelicula comando de zorra" (O.O Joder con la película...).


- "lo centimetros de bulbasur

                    

- "merece la pena leer el libro el padrino" (La merece y mucho :D)

- "montar en triciclo "como conoci""

- "pelicula donde el protagonista se tira" (Eso es una búsqueda y lo demás tonterías).

- "pelicula el taxista caliente" (Al leerlo me quedé flipado... Luego caí en que hay un juego con "el mismo nombre" xD).

                        

- "se necesita graduado en cine" (¿Relación con el Blog? Desconocida...).

- "traduccion inglés "verse empañado"" (Pues lo dicho... xD).


   Pues eso que hay cada una que la ostia; lo mejor es que relevancia con el Blog no tienen ninguna xD. Parida de entrada, pero entrada al fin y al cabo xD

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)