lunes, 23 de agosto de 2010

Película: "Toy Story 3"

   Película que tenía muchas ganas de ver, pues cuando era más pequeño me vi un buen puñado de veces sus dos predecesoras (sobretodo la primera de la que me sabía los diálogos ^^).


- Ficha: 
Director: Lee Unkrich.
Reparto - Los juguetes de Andy xD
Año - 2010.
Duración - 103 minutos.
País - Estados Unidos.

- Sinopsis: Andy se ha hecho mayor y debe irse a la Universidad, llevándose únicamente lo más importante para su estancia allí. Al recoger su cuarto, decide llevarse al muñeco con el que tantas aventuras ha vivido Woody. Metiendo al resto en una bolsa para subirlos al desván; pero no todo será tan fácil, pues la madre de Andy confundirá la bolsa con basura y la tirará. Al parecer los juguetes de Andy tienen todavía una aventura pendiente ¿Os la vais a perder?

- Opinión: La verdad es que la película no me decepcionó nada, me IMPRESIONÓ!!! Desde el primer momento se nota que se ha mantenido la atmósfera de las dos entregas anteriores. La película es muy entretenida así como emotiva (el final es lacrimógeno, pero no os voy a "spoilear", porque tenéis que verlo, no seré yo quien os lo joda...). Tendréis momentos tristes, pero también gran cantidad de momentos para la risa, con un humor que gustará tanto a grandes como pequeños (estos de Disney sí que saben :D).

   La película cuenta con una banda sonora en la que tendremos temas ya conocidos por todos, además de algún nuevo tema que refrescará la cinta. En "Toy Story 3" se tratan temas tales como la amistad, el honor y el paso que todo niño/a (no se me ofendan señoritas :D) da, dejando de serlo y viendo las cosas de manera diferente.


   "Toy Story 3" es una película que juega con la nostalgia que siente el espectador por la saga, para cerrarla de la mejor forma posible. La película gustará tanto a niños como a adultos, por lo que no la dejes pasar. Y que nadie me sea cerrado de mente, dejando de verla por ser "para niños". Yo personalmente me emocioné sobremanera con el final; igual de no haber estado en el cine, habría llorado como una magdalena, pues estas cosas tocan fibras sensibles.

   Como nota le doy un 9/10 porque me parece un cierre de la saga cojonudo, además de que hacía tiempo que una película de Disney no me emocionaba tanto; pero es que uno se hace mayor, y cuando le tocan la nostalgia...

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)